Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna, en Israel, invita a su hijo Rocco al escenario

Tel Aviv fue la primera ciudad que disfrutó uno de los conciertos más esperados del año, el MDNA Tour, donde como siempre, la reina del pop sorprendió a los asistentes.
vie 01 junio 2012 07:00 AM

Después de tres años de no tocar Israel, Madonna regresó a dicho país para ofrecer un concierto lleno de emociones y con la actuación especial de su hijo Rocco, quien estuvo presente en varios actos.

La reina del pop inició su gira MDNA vestida completamente de negro y haciendo alusión a una virgen, para después cantar su último sencillo "Girl Gone Wild", canción que prendió a todos los asistentes.

Publicidad

Como te presentamos hace unos días, la mamá de cuatro niños, efectivamente interpretó el tema de Lady Gaga "Born this Way", pero a diferencia de la joven cantante, Madonna se vistió como una porrista de colores blanco y rojo.

Las sorpresas no terminaron ahí, un niño de 11 años subió al escenario para acompañar a la cantante, se trató ni más, ni menos, que de su hijo Rocco, quien bailó junto a su madre "Papa Don´t Preach", "Like a Prayer" y por si fuera poco, se dio el lujo de bailar al ritmo de breakdance.

Por supuesto que su mamá estaba más que emocionada, de hecho ya se esta rumorando que Rocco podría aparecer en los próximos conciertos en Abu Dhabi y por todo Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad