Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto: Rinde Gaga tributo a Marilyn Monroe

La cantante colgó de su cuenta de Twitter y Facebook una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el conocido look de la sex symbol.
vie 01 junio 2012 06:55 PM
La cantante colgó de su cuenta de Twitter y Facebook una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el conocido look de la sex symbol.
gaga La cantante colgó de su cuenta de Twitter y Facebook una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el conocido look de la sex symbol.

Lady Gaga rinde tributo a la extinta actriz Marilyn Monroe a través de una fotografía, con la cual la intérprete de "Poker Face" recuerda el día en que cumpliría 86 años la fémina considera símbolo sexual de todos los tiempos.

Gaga había expresado su admiración a Monroe, y en esta ocasión aprovechó su cuenta de Twitter y Facebook para subir una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el conocido look de la sex symbol.

Publicidad

La instantánea en la que Gaga aparece con el torso desnudo, los labios rojos y el cabello al estilo Monroe, destaca por aparecer justo en la fecha en que la originaria de esta ciudad, cumpliría 86 años.

"Feliz Cumpleaños Marilyn. Ellos nunca nos quitarán nuestros cabellos rubios y nuestras pinturas de labio", es la leyenda con la que la cantante acompaña dicha fotografía.

Con dicho homenaje, la intérprete de "Just Dance", "Paparazzi" y "Bad Romance", reafirma su admiración por Marilyn Monroe, figura que de igual manera ha sido inspiración por las también cantantes Madonna y Christina Aguilera, por mencionar algunas.

Cabe señalar que Lady Gaga ha realizado un espacio en su gira por Japón para rendir homenaje a Monroe, el cual reportes de prensa señalan que dicho cumplido no quedará ahí, sino posiblemente llegue a un holograma que presentará en los próximos meses durante su tour de presentaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad