Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Desde antojitos mexicanos hasta un paseo en motocicleta fue lo que los famosos nos presumieron estos días en sus redes sociales.
vie 01 junio 2012 07:45 AM
Desde antojitos mexicanos hasta un paseo en motocicleta fue lo que los famosos nos presumieron estos días en sus redes sociales.
Los taquitos de Thalía Desde antojitos mexicanos hasta un paseo en motocicleta fue lo que los famosos nos presumieron estos días en sus redes sociales. (Foto: Twitter)

¡Taquitos de carne con guacamole! Al parecer Thalía extraña la rica comida mexicana y utilizó su cuenta de Twitter para presumirnos una rica botana de tacos de carnitas con un poco de guacamole, jitomate y cebolla. En la imagen podemos ver que tiene ya todo listo para empezar a comer y viendo ese guacamole podemos asumir que su lunch estará delicioso . Acompañando la foto comentó : “Que ganas tenía de mis carnitas con sus tortillitas y guacamole!!! A mover bigote! Sisig at home!!! Soooooo hungry after a great day at the studio!” Sólo nos queda por decirle, !Provecho!

Publicidad
Jessica Alba se pone en forma
Jessica Alba se pone en forma


Nada más difícil que ponernos en forma: La guapa actriz Jessica Alba siempre sube fotos a su cuenta de Twitter y esta semana no fue la excepción. Nadie puede negar que la mamá de dos cuenta con un cuerpo que muchas mujeres envidiarían, pero para poder mantenerlo, la actriz tuvo q regresar al gimnasio. ¿Y por qué decimos, "regresar"? Alba confesó que hace algunos meses que lo tenía olvidado.

Kourtney Kardashian llega a Instagram
Kourtney Kardashian llega a Instagram


El clan Kardashian: Todos sabemos que las hermanas Kardashian son muy unidas y se apoyan en todo lo que hagan. En esta ocasión, Kim compartió que su hermana Kourtney se había unido a la red social “Instagram” y publicó una fotografía donde podemos ver a la mamá de Mason haciendo gestos chistosos. A pocos días de ingresar en esta red social, la socialité ya tiene un gran número de seguidores. Así que podemos estar tranquilos, por lo visto tendremos más fotos de los momentos Kardashian.

Súbete a mi moto
Súbete a mi moto


¿Quién quiere una vuelta? El guapo cantante Alejandro Fernández subió una imagen a su cuenta deTwitter donde lo podemos ver montando una motocicleta. Lo tenemos que decir, ese look rudo y aventurero, le siente muy bien; cualquier mujer estaría encantada de la vida de dar una vuelta en la moto del "Potrillo", muy bien abrazada de su cintura y dejando que el aire la despeine. ¿O no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad