Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham quiere tener dos hijos más

Aunque ya disfruta de una familia numerosa, la estrella del fútbol estaría encantado de aumentar su descendencia con dos hijos más.
vie 01 junio 2012 11:00 AM
Aunque ya disfruta de una familia numerosa, la estrella del fútbol estaría encantado de aumentar su descendencia con dos hijos más.
Actualmente la pareja tiene cuatro hijos, tres niños y una niña. . Aunque ya disfruta de una familia numerosa, la estrella del fútbol estaría encantado de aumentar su descendencia con dos hijos más.

"Nos sentimos muy afortunados de tener cuatro hijos sanos y maravillosos. Sería genial poder añadir uno o dos más a la familia, aunque creo que dos dejaría a Victoria totalmente aterrorizada. Quizá uno más, quién sabe. Por ahora queremos disfrutar de los chicos que tenemos, dedicarnos enteramente a ellos, y así continuaremos un tiempo. Pero es posible que en el futuro decidamos tener dos más. Ya veremos", se sinceró David Beckham en el programa 'This Morning', de la cadena británica ITV.

Por otro lado, el futbolista confesó que la pequeña Harper está demostrando ya ser una niña tan dulce y femenina como su madre, por lo que ha perdido la esperanza de que siga los mismos pasos que sus hermanos mayores, quienes han heredado del deportista su pasión por el fútbol.

Publicidad

"Con tres niños, te puedes imaginar la energía que desprende nuestra casa. No paran en todo el día, son chicos muy activos desde que se levantan hasta que se acuestan. Pero Harper es completamente diferente. Es una niña relajada y muy femenina, y estoy disfrutando mucho de esos rasgos. Todavía me sorprendo de haber tenido una niña, cada vez que le cambio el pañal me digo: 'Oh Dios mío, qué suerte tengo de tener una niña pequeña'", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad