Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Vuelvo a ser soltera´: Dulce María

La cantante mexicana aseguró que puso fin a su noviazgo pues en este momento está enfocada en su carrera artística.
jue 31 mayo 2012 03:00 PM
La cantante mexicana aseguró que puso fin a su noviazgo pues en este momento está enfocada en su carrera artística.
dulce La cantante mexicana aseguró que puso fin a su noviazgo pues en este momento está enfocada en su carrera artística.

Dulce María puso fin a su noviazgo, pues su objetivo actual es enfocarse totalmente en su trabajo. Según explicó la ex RBD ante las cámaras del programa Ventaneando, su avecinan cambios en su vida y con ellos vino la ruptura con su pareja sentimental.

"Ya no tengo ninguna relación, vuelvo a ser soltera; ocurrió hace poco (...) Viene un cambio muy grande, que es mudarme de mi país, hacer mi nuevo disco y creo que la vida me está diciendo que mi enfoque ahorita debe ser en mi carrera", declaró Dulce María al ser entrevistada en el marco del Hola Mexico Film Festival en Los Ángeles.

Publicidad

Aunque la cantante nunca confirmó ni hizo público dicho noviazgo, en varias ocasiones fue captada en situaciones románticas con el empresario Luis Rodrigo Reyes, con quien, incluso, se dijo hace poco se había comprometido en matrimonio, no obstante la versión en línea de People en español negó la información.

Así desmintió la también actriz los supuestos planes de boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad