¿Cómo piensa bajar de peso Jessica Simpson?

Ayer la revista People mostró la primera imagen de Maxwell, hoy en su portal, la cantante confiesa qué piensa hacer para eliminar los kilos que ganó en su embarazo.
 Ayer la revista People mostró la primera imagen de Maxwell, hoy en su portal, la cantante confiesa qué piensa hacer para eliminar los kilos que ganó en su embarazo.

Más allá del hecho de un embarazo, Jessica Simpson acaparó la mirada de los medios y gente en general por los 25 kilos que subió en esos nueve meses. La pregunta ahora es, ¿cómo va lograr regresar a su peso? Y la respuesta es: gracias al programa Weight Watchers.

La cantante dijo que por muchos años tuvo la dieta del "yo-yo", o sea, subía y bajaba de peso. Sin embargo, antes de quedar embarazada, comenzó el programa de Weight Watchers, el cual tuvo que suspender cuando supo que tendría un bebé.

"En ese momento dije que disfrutaría mi embarazo. Comí de manera saludable, pero no puedo negar que me consentí con algunos antojos", es lo que dijo la texana a la publicación.

Debido a que Simpson trajo a Maxwell por cesárea, su doctor no le ha dado permiso para comenzar a hacer ejercicio físico, pero este no es pretexto para que la nueva madre tenga ganas de bajar todo el peso.

Por último, la empresaria dijo que no quiere bajar todo el peso de un jalón, simplemente quiere ir paso a paso.

Si bien no habló de los cuatro millones de dólares que Weight Watchers le pagará, se sabe que efectivamente, será el rostro de esta marca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×