Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos apoyan a sus candidatos

En esta época electoral, varias son las personalidades que, explícita o implicitamente, han hecho pública su inclinación política.
jue 31 mayo 2012 06:40 AM
En esta época electoral, varias son las personalidades que, explícita o implicitamente, han hecho pública su inclinación política.
Josefina Vazuez Mota En esta época electoral, varias son las personalidades que, explícita o implicitamente, han hecho pública su inclinación política. (Foto: Twitter.)

Las personalidades del espectáculo y del deporte se convierten frecuentemente en líderes de opinión; su actuar, su sentir y su pensar tienen impacto en aquellas personas que se dicen sus seguidoras, por ello se convierten en figuras codiciadas por los candidatos a la presidencia de nuestro país.

Varios son los famosos que han hecho explícito su apoyo hacia algún candidato, por ello te presentamos un recuento de algunos de los que abiertamente han expresado su pensar político, y de otros que lo han dejado entrever, así lo publicó el sitio mediosyciudadanos.com.

Publicidad

Los que apoyan a Josefina Vázquez Mota

Alejandro Fernández

Aunque el cantante mexicano no se ha expresado explícitamente a favor de Vázquez Mota, la candidata publicó en su cuenta de Twitter y comentó en un "Twitcam" que el sábado pasado fue recibida por "El Potrillo" en su casa.

Fernández la recibió en su hogar y juntos posaron para algunas personas de la prensa que se encontraban en el lugar, se dice que el intérprete le dio su apoyo y solidaridad.

Roberto Gómez Bolaños

El pasado 28 de mayo Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", hizo público en su cuenta de Twitter su apoyo a la candidata del PAN, y así lo expresó:

"Nadie me pidió que escribiera esto; o sea: lo hago por voluntad propia. Lo que escribo es que Televisa jamás me ha señalado línea alguna".

Posteriormente añadió: "Esto a pesar de que vivo de una exclusividad. Y aclaro que mi voto será por JVM, así como voté por Fox y por FCH. Y no soy ni seré político."

Los que apoyan a Enrique Peña Nieto

Rebecca Black

La cantante se expresó en favor del candidato del PRI.
La cantante se expresó en favor del candidato del PRI.


Recientemente Rebecca Black, joven que se hizo famosa en YouTube por la canción Friday, la cual fue severamente criticada, declaró que el candidato del PRI "haría un buen papel" como presidente.

La joven de 14 años expresó en una reunión con jóvenes, realizada en el estado de Morelos, que aunque los jóvenes no estén en edad de votar deben estar informados sobre los candidatos y el proceso electoral.

Jaime Camil

El actor Jaime Camil, protagonista de la telenovela "Por ella soy Eva", comparte frecuentemente mensajes con el candidato a la presidencia por el PRI y el PVEM, Enrique Peña Nieto, a través de Twitter. Incluso apareció en un video de Angélica Rivera y ha publicado fotos conviviendo con su familia.

Andrés Manuel López Obrador

Demian Bichir

El nominado al Oscar ha declarado abiertamente su apoyo al candidato de la Izquieda.
El nominado al Oscar ha declarado abiertamente su apoyo al candidato de la Izquieda.


El actor mexicano Demian Bichir ha expresado abiertamente su apoyo al candidato Andrés Manuel López Obrador en varias entrevistas. Incluso, el candidato colgó de su cuenta de Facebook una fotografía en la que se estrechan las manos.

Ana de la Reguera

La actriz es imagen de una campaña en pro de López Obrador.
La actriz es imagen de una campaña en pro de López Obrador.


La guapa actriz mexicana es parte de una campaña "Yo con AMLO.Sí" en favor del candidato de las izquierdas, en ella expresa: "¡No espero nada, sólo quiero que gane López Obrador!".

Gael García y Epigmenio Ibarra

El actor Gael García no se ha pronunciado explícitamente en pro de López Obrador, sin embargo, ha "retuiteado" comentarios que dejan en evidencia su inclinación política. Uno de ellos es el siguiente, el cual lanzó Epigmenio Ibarra a propósito de un artículo que escribió sobre el candidato y que él actor mexicano difundió:

Este fue el mensaje retuiteado por el actor mexicano.
Este fue el mensaje retuiteado por el actor mexicano.


Damián Alcazar

El actor mexicano no duda en expresar vía Twitter su apoyo a Andrés Manuel López Obrador. En su cuenta son frecuentes mensajes como estos:

"si le creo a AMLO y no creo en los que ya viví como presidentes. Pero sobre todo me creo a mi mismo y lo que quiero para mi país".

"@beaverduzco que no nos amedrenten las encuestas, todos sabemos que son parciales y pagadas. Vamos con voluntad a cambiar con AMLO s posible".

¿Qué otros famosos recuerdas se han expresado en favor de algún candidato?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad