Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las eternas novias del espectáculo

A pesar de tener ya varios años de noviazgo, estas parejas no se atreven a dar el “sí acepto”. Aquí las tres parejas que atraviesan por esta fase.
mié 30 mayo 2012 05:40 AM
A pesar de tener ya varios años de noviazgo, estas parejas no se atreven a dar el “sí acepto”. Aquí las tres parejas que atraviesan por esta fase.
Rachel y Michael A pesar de tener ya varios años de noviazgo, estas parejas no se atreven a dar el “sí acepto”. Aquí las tres parejas que atraviesan por esta fase. (Foto: AP)

Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad
Este año la pareja se comprometió en matrimonio, sin embargo no se sabe la fecha exacta de la unión.
Este año la pareja se comprometió en matrimonio, sin embargo no se sabe la fecha exacta de la unión.


Fue en 2005 cuando los actores se conocieron mientras rodaban el filme "Mr and Mrs Smith". En ese entonces Brad estaba casado con una de las actrices favoritas de la pantalla chica y grande, Jennifer Aniston.

Fueron muchos los que aseguraron que Pitt dejó a la ex de "Friends" por Jolie. Sin embargo ninguno de los tres quiso hablar sobre el asunto.

En menos de lo que esperábamos, Angelina y Brad comenzaron a salir juntos, prueba de ello, fueron las cientos de fotografías que se publicaron sobre ellos.

Al principio no fue nada fácil ya que muchos apuntaban a Jolie como una "destruye hogares", por ello los novios decidieron apartarse de las cámaras.

Eso fue un poco difícil ya que en ese mismo año (2005), Brad y Angelina adoptaron a una pequeña niña de nombre Zahara. Un año más tarde, los novios anunciaron el nacimiento de su primogénita Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, y junto con ella la fiebre de estos dos tórtolos.

Dos años más tarde, en 2008, el clan recibió a dos integrantes más, los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Han pasado siete años desde que Angelina y Brad empezaron su noviazgo y al parecer el estatus de la pareja seguirá así un tiempo más, a pesar de que este año se comprometieron.

Recientemente Brad Pitt dejó muy en claro que todavía no tienen una fecha exacta ya que siguen esperando el día en que todos los habitantes de Estados Unidos se puedan casar.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Después de cinco años de relación, la pareja podría contraer nupcias este año en México.
Después de cinco años de relación, la pareja podría contraer nupcias este año en México.


Desde que inició el reality show "Keeping up with the Kardashians" en 2007, la vida de esta pareja se vio documentada en cada temporada.

Al principio la relación estuvo llena de tormentos; esto debido al alcoholismo de Scott, así como la poca confianza que le tenía la familia Kardashian al novio de Kourtney.

Esto se acrecentó cuando se dijo que Disick engañaba a la mayor de las "K", hecho que terminó con el noviazgo.

A pesar de que Kourtney trató de olvidarlo, fue en Miami cuando ambos decidieron reanudar su noviazgo y no sólo eso, acompañado de esta segunda oportunidad procrearon un hijo llamado Mason, quien nació en 2009.

A partir de ese momento, la rehabilitación de Scott se ha televisado y resulta que ahora es querido por la familia Kardashian.

Hace poco la pareja anunció que querían contraer nupcias en México, esto ya que haya nacido su segundo hijo.

Así que después de cinco años, Kourtney y Scott por fin podrían ser "marido y mujer".

Rachael McAdams y Michael Sheen

Fueron millones los que se deprimieron cuando la aparente "pareja perfecta" formada por Rachel y Ryan Gosling, decidieron que era mejor que cada quien siguiera su camino. Esta relación duró tres años (2005-2008).

Sin embargo ambos comenzaron a salir con otras personas, y en el caso de la canadiense, fue en 2010 cuando encontró a su príncipe azul, Michael Sheen.

Sheen y McAdams se conocieron en el set de filmación de "Medianoche en París", y aunque al principio no lo aceptaron, Rachel confesó en una revista que su noviazgo comenzó un poco después de que termino el rodaje de la cinta de Woody Allen.

Los paparazzi se dieron cuenta de que Cupido había hecho de las suyas porque ambos viajaban constantemente entre Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Pero fue en 2011, justo en el Festival Internacional de Cannes donde Rachael y Michael no pudieron ocultar su amor.

A pesar de que llevan poco menos de dos años, ambos son muy amorosos y tratan de tener un noviazgo lo más normal posible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad