Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Rebecca Black apoya a Peña Nieto

La joven que se hizo famosa en YouTube por la canción Friday, la cual fue severamente criticada, declaró que el candidato del PRI "haría un buen papel" como presidente.
mar 29 mayo 2012 12:00 PM

Rebecca Black, la joven que se hizo famosa en YouTube por la canción "Friday", la cual fue severamente criticada, estuvo en México y entre sus actividades principales estuvo apoyar al candidato a la presidencia del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

La joven de 14 años declaró en una reunión con jóvenes, realizada en el estado de Morelos, que Peña Nieto "haría un buen papel como presidente de México". Además aseguró que aunque los jóvenes no estén en edad de votar deben estar informados sobre los candidatos y el proceso electoral.

Publicidad

El video fue difundido por un grupo que apoya la candidatura del ex gobernador de Estado de México.

Según informa el diario Milenio, Black estuvo de visita en nuestro país, pues la mayoría de su familia materna reside en la Ciudad de México y en Cuernavaca, donde recibió las llaves del ayuntamiento, pues su tío, Gustavo Petricioli, es regidor.

De acuerdo con el mismo medio, fue Leonardo Soto Noriega, dirigente de los jóvenes que apoyan a Peña Nieto, quien le dio la bienvenida a la cantante y le mostró el impacto mediático que tiene el aspirante.

El hecho tomó relevancia rápidamente en la red social Twitter posicionándose como Trending topic.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad