FOTO: ¿Cómo es el anillo de compromiso de Keira Knightley?

La actriz británica fue captada portando el sencillo pero elegante anillo de compromiso que le dio el músico James Righton, mientras ambos paseaban en Londres.
 La actriz británica fue captada portando el sencillo pero elegante anillo de compromiso que le dio el músico James Righton, mientras ambos paseaban en Londres.  (Foto: Clasos.com)
Keira Knightley y James Righton fueron captados esta semana luego de haber anunciado su compromiso.
 Keira Knightley y James Righton fueron captados esta semana luego de haber anunciado su compromiso.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos días se hizo público que Keira Knightley y su novio, el músico James Righton, se habían comprometido, sin embargo, las primeras imágenes del anillo que formaliza la próxima unión fueron captadas este domingo, mientras caminaban por las calles de Londres, según reporta People.

En las imágenes Keira y James lucen muy felices: Tomados de la mano, sonrientes y besándose. La actriz británica portaba el sencillo pero elegante anillo de compromiso.

"Este es realmente el estilo de anillo de compromiso más clásico" comentó el experto en joyas Michael O´Connor a Us Weekley y añadió: "Es una banda sólida de platino con un diamante de aproximadamente 2 kilates. El precio estimado es de 40 mil dólares".

La pareja lució outfits bastantes frescos, idóneos para contrarrestar la ola de calor que se ha sentido los últimos días en Londres. Ella eligió una falda holgada y una sencilla blusa negra, mientras que él optó por jeans y una camiseta blanca.

Fue hace uno días cuando su publicista, la británica Sara Keene, reveló: "Puedo confirmar que Keira se casará con James Righton", aunque aún no hay fecha para la boda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×