Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorpresa: ¡Se casó Alejandro Sanz!

El cantante y Raquel Perera invitaron a familiares y amigos al bautizo de su hijo Dylan , éstos se llevaron una gran sorpresa cuando se percataron de que se trataba de su boda.
dom 27 mayo 2012 03:00 PM
El cantante y Raquel Perera invitaron a familiares y amigos al bautizo de su hijo Dylan , éstos se llevaron una gran sorpresa cuando se percataron de que se trataba de su boda.
sanz El cantante y Raquel Perera invitaron a familiares y amigos al bautizo de su hijo Dylan , éstos se llevaron una gran sorpresa cuando se percataron de que se trataba de su boda.

Todos los invitados llegaron a la finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres), el sábado pasado, para presenciar el bautizo del hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, Dylan. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se percataron que también se trataba de la boda religiosa del cantante con la que fuera su novia desde hace 5 años, según informó el periódico Extremadura.

Grandes celebridades se dieron cita en el lugar, entre ellas Paulina Rubio; Elena Tablada, exmujer de David Bisbal, y la hija de ambos, Ela; Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; y José María Michavila, exministro de Justicia con Aznar.

Publicidad

Según informa la misma publicación, el evento fue resguardado para evitar que periodistas y paparazzis tuvieran acceso a él, pues únicamente familiares y amigos cercanos fueron convidados a la ceremonia íntima.

Según se relata, Sanz pensó en todo, pues hubo atracciones infantiles y se instaló una carpa en el jardín de la finca propiedad de Sanz, que fungió como un amplio salón.

Así describe el diario el lugar elegido por la pareja para darse el sí: "Desde luego, es el idóneo: una mansión paradisiaca rodeada de la bella naturaleza de La Vera en las estribaciones de Gredos, envuelta en robledales, huertos y olivos. La Garganta Jaranda discurre a poca distancia, dando un tinte especial de frescor a la zona, especialmente en los atardeceres de los meses estivales, cuando los murciélagos pintan acrobacias en el cielo y la noche tiende sus alas sobre la comarca verata. La casa es espaciosa, camuflada en el entorno, con zonas ajardinadas de vegetación que guarda la intimidad de los inquilinos".

La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada.

Alejandro Sanz y Raquel Perera empezaron su relación en 2007, cuando ella entró a formar parte del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos.

Cabe señalar que en abril pasado falleció la mamá del cantautor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad