Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: `Roba Chicharito atención a los tiburones´

Javier Hernández fue el padrino de lujo encargado de develar la placa por 100 representaciones de `Nadando con Tiburones´; el futbolista causó revuelo.
dom 27 mayo 2012 09:00 AM
Javier Hernández fue el padrino de lujo encargado de develar la placa por 100 representaciones de `Nadando con Tiburones´; el futbolista causó revuelo.
javier Javier Hernández fue el padrino de lujo encargado de develar la placa por 100 representaciones de `Nadando con Tiburones´; el futbolista causó revuelo. (Foto: Aideé Cuevas.)
Puntual a su cita, el jugador llegó al Teatro de Los Insurgentes, donde un cúmulo de seguidores lo esperaban, así como medios de comunicación, sin embargo, el "Chicharito" rechazó cualquier diálogo o acercamiento.
Puntual a su cita, el jugador llegó al Teatro de Los Insurgentes, donde un cúmulo de seguidores lo esperaban, así como medios de comunicación, sin embargo, el "Chicharito" rechazó cualquier diálogo o acercamiento.

Publicidad

Ellos son tres "tiburones" favoritos de los medios de comunicación y el público mexicanos, pero, ¿quién podría robarles la atención de ambos a Ana de la Reguera, Alfonso Herrera y Demian Bichir?, tendría que ser alguien por quien la gente estaría dispuesta, con tal de obtener una foto, declaración o autógrafo a sufrir heridas, tal y como sucedió.

Ese alguien tiene nombre, apellido y hasta un apodo considerado ya una empresa muy lucrativa: Javier "Chicarito" Hernández, quien la noche de ayer fue el padrino de lujo de las 100 representaciones de la puesta en escena "Nadando con Tiburones", en el Teatro de Los Insurgentes.

Con una actitud de astro futbolero, más que por pedantería, por la necesidad de evitar rendir explicaciones ante un cuestionamiento claro en la prensa, sin importar si era de deportes o espectáculos: "¿Qué opinas de la decisión del Manchester United, de no permitirte ser seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?, llegó Hernández.

"Por contrato", fue la explicación que se dio ante la negativa del futbolista más famoso de México en el mundo, a ofrecer declaraciones e incluso para ser resguardado en todo momento por edecanes, quienes no permitían a nadie acercársele, mientras estaba muy bien acompañado por su novia, la integrante del jet set tapatío mexicano Lety Sahagún.

También disfrutaron de la poderosa actuación de los tres titanes "nadadores", los padres del delantero, Javier Hernández y Silvia Balcázar, así como sus abuelos Tomas Balcázar y Lucha de Balcázar, quienes mostraron un rostro de amplio orgullo, al escuchar la presentación que Bichir hizo de su "Chicharito" y, a su vez, las palabras que éste pronunció.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Al término de la develación, antes casi de que le dieran las gracias, el atacante abandonó rápidamente el lugar, previo, su novia, padres y abuelos habían dejado el recinto para abordar una camioneta tipo Suburban, color arena. Hernández salió presuroso e hizo caso omiso una vez más de las peticiones de fotos o entrevistas, lo que le valió varias rechiflas.

Sin embargo para sus anfitriones, la misión fue cumplida: "Es un placer, específicamente, honra el gran trabajo que implica toda la producción, fue una gran labor. No nos podemos quejar tuvimos un gran padrino", explicó Alfonso Herrera.

"Cuando empezó la ceremonia de develación si me dio mucho sentimiento y emoción, de la buena, de haber terminado un proyecto tan bonito (...) Lo conocimos ahí (al "Chicharito"), es un fenómeno lo que causa, es un chavo súper sencillo y genera tanta expectativa, pero es lindísimo. Los más emocionados eran Pocho y Demian, estaban como si estuviera el mega rockstar", dijo De la Reguera a su salida del teatro.

Finalmente, Demian, cercana la 01:00 de la madrugada, expresó: "Cerramos esto, siempre es difícil terminar un trabajo, con una familia nueva con la que te encariñas, a los actores no nos enseñan a salir emocionalmente de ese afecto que se crea, (este) es uno de los equipos más profesionales y cariñosos con los que he trabajado. Es una enorme fortuna que tus cuates acepten, sobre todo alguien como Javier, venir, es un ser humano íntegro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad