Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué, el beso del triunfo

Por el indiscutible triunfo del equipo de su novio, el FC Barcelona, ante el Athletic Club de Bilbao, la cantante le dio tremendo trofeo.
vie 25 mayo 2012 09:50 PM
Por el indiscutible triunfo del equipo de su novio, el FC Barcelona, ante el Athletic Club de Bilbao, la cantante le dio tremendo trofeo.
Shakira y Piqué Por el indiscutible triunfo del equipo de su novio, el FC Barcelona, ante el Athletic Club de Bilbao, la cantante le dio tremendo trofeo.

Quién dice que hay problemas entre una de las parejas favorita de la farándula internacional, al menos las acciones entre ellos parecen no denotarlos, y es que Shakira y Piqué encuentran cualquier excusa para demostrarse su cariño en público, aunque en esta ocasión estuvo más que justificado.

Luego del indiscutible triunfo del equipo de Piqué, el FC Barcelona, frente al Athletic Club de Bilbao, con un marcador que quedó 3-0, Shakira esperó en el palco a Gerard para darle un beso por tan buena actuación en la cancha.

Publicidad

Al final del partido, Piqué subió a buscar la Copa y Shakira no pudo evitar las ganas de también premiar a su pareja, con tremendo beso, que fue registrado por las cámaras de muchos espectadores, entre ellos el de la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, quien la compartió por Twitter.

Así, los rumores de una separación de los novios han quedado una vez más desmentidos, Todo surgió cuando diversos medios publicaron una supuesta infidelidad de Gerard Piqué con la modelo Bar Refaeli, ante los comentarios, el futbolista posteó una foto con Shakira sentada en sus piernas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad