Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia desnudista que incomoda a Suecia

La pareja del príncipe Carlos Felipe, Sofia Hellqvist, acudió al bautizo de Estelle, hija de la princesa Victoria, realizado este martes. Acto que no fue bien recibido por la corte ni por los medios.
jue 24 mayo 2012 12:30 PM
La pareja del príncipe Carlos Felipe, Sofia Hellqvist, acudió al bautizo de Estelle, hija de la princesa Victoria, realizado este martes. Acto que no fue bien recibido por la corte ni por los medios.
sofia La pareja del príncipe Carlos Felipe, Sofia Hellqvist, acudió al bautizo de Estelle, hija de la princesa Victoria, realizado este martes. Acto que no fue bien recibido por la corte ni por los medios. (Foto: Revista Slitz)

La novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia, la modelo Sofia Hellqvist, acudió al bautizo de Estelle, hija de la princesa Victoria, realizado este martes. Acto que no fue bien recibido por la corte ni por los medios de comunicación, en primer lugar porque rompió con el protocolo y, en segundo, porque en su currículo hay varios desnudos.

La presencia de Sofia causó inconformidad en la Familia Real sueca, que desde el principio se ha mostrado renuente a aceptar la relación de Carlos Felipe por la trayectoria de la modelo de 27 años, pues según el protocolo real, a este tipo de ceremonias no pueden asistir ni amigos ni parejas no oficiales de los miembros de la realeza.

Publicidad

Aunque Sofía presionó al príncipe para que la llevara al bautizo de la heredera al trono, no pudo entrar de su brazo, por lo que tuvo que caminar junto al novio de la princesa Magdalena, quien también asistió al evento haciendo caso omiso al protocolo.

Las críticas de la prensa local no se hicieron esperar, Roger Lundgren, experto en realeza y editor en Kungliga Magazine, del diario "The Local" publicó:

"Esto nunca había pasado en Suecia. Antes, la gente tenía que comprometerse con un miembro de la familia real de los eventos oficiales. Y creo que veremos dos compromisos en un futuro no muy distante".

Se dice que Sofía presionó al príncipe para que la llevara al bautizo de la heredera al trono.
Se dice que Sofía presionó al príncipe para que la llevara al bautizo de la heredera al trono.


Cabe señalar que su relación se hizo pública en enero de 2010, pocos meses después de que terminara la relación del príncipe con Emma Pernald, su novia durante diez años, que además era íntima amiga de su hermana Magdalena. Actualmente, Carlos Felipe y Sofía ya viven juntos en un palacio al sur de escocia.

¿Cómo vistió Sofía?

La modelo lució un sencillo vestido en color nude que le cubría la clavícula, los codos y las muñecas.

La polémica trayectoria de Sofía

A la edad de 18 años Hellqvist se instaló en Estocolmo para trabajar como camarera y modelo fotográfica. En ese entonces posó ligera de ropa en varias publicaciones dirigidas al público masculino.

En 2005 se dio a conocer en los medios suecos tras su paso por el programa de televisión 'Paradise Hotel', un reality show en el que un grupo de solteros y solteras compiten por ver quién es el que más tiempo aguanta viviendo en un hotel de lujo. En este programa Sofía besó a la actriz porno Jenna Jameson.

En 2010 Sofía posó en topless para la revista para caballeros Slitz. Por varios años, Hellqvist se desarrolló como bailarina de streptease en clubes nocturnos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad