Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga y Margarita Zavala en aniversario de FISAC

La primera dama de México y el presidente de Televisa estuvieron presentes en la celebración de la asociación que promueve un consumo responsable de alcohol.
jue 24 mayo 2012 11:00 AM
La primera dama de México y el presidente de Televisa estuvieron presentes en la celebración de la asociación que promueve un consumo responsable de alcohol.
Fundación de Investigadores Sociales, A.C. La primera dama de México y el presidente de Televisa estuvieron presentes en la celebración de la asociación que promueve un consumo responsable de alcohol.

La Fundación de Investigadores Sociales, A.C. (FISAC) se puso de manteles largos porque cumplieron tres décadas promoviendo estilos de vida saludables y fomentando valores cívicos y culturales en la sociedad mexicana.

Para celebrarlo realizaron una cena en el Museo de Arte Popular, ubicado en el Centro Histórico, contando con la presencia de grandes invitados como Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón; Emilio Azcárraga, presidente de Televisa y Mikel Arriola, comisionado federal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), entre otros.

Publicidad

Jaime Graña, presidente de la organización civil fue el anfitrión de la noche, quien dio la bienvenida a los asistentes y recalcó su misión: promover un cambio cultural con la sociedad en el consumo de bebidas alcohólicas, a través de la educación para el cuidado de la salud y la vida.

Graña, quien también es el dirigente de Diageo, insistió en que la FISAC tiene como propósito cerrarle la brecha a la venta de bebidas apócrifas, lo cual también representa un problema social.

En su momento, el empresario Emilio Azcárraga Milmo estuvo al frente de esta asociación, es por ello que Azcárraga Jean, sigue apoyando la moción que su padre algún día defendió.

La FISAC surgió de la iniciativa de dos empresarios visionarios: Emilio Azcárraga Milmo y Nazario Ortiz Garza, el 10 de septiembre de 1981.

Se creó con el firme y comprometido apoyo de los principales productores y comercializadores de vinos y licores, en conjunción con la industria de la comunicación. Sus ejes rectores para un consumo responsable y prevención de riesgos son: no alcohol y volante, cero consumo de alcohol en menores de edad y moderación en el consumo y respeto a la abstinencia.

MÁS FOTOS DEL EVENTO

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad