Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Travolta sobornó a su acusador?

El Daily News publicó que John ofreció a uno de sus demandantes por acoso sexual, 125 mil dólares para que desistiera de la acusación.
mié 23 mayo 2012 02:45 PM
El Daily News publicó que John ofreció a uno de sus demandantes por acoso sexual, 125 mil dólares para que desistiera de la acusación.
John Travolta El Daily News publicó que John ofreció a uno de sus demandantes por acoso sexual, 125 mil dólares para que desistiera de la acusación.

Parece que el escándalo sexual en el que está involucrado John Travolta está lejos de llegar a su fin. Ahora el diario The Daily News dio a conocer que el actor ofreció a uno de los demandantes por acoso sexual 125 mil dólares por desistir den su acción legal, sin embargo, el masajista los rechazó.

Según una fuente no revelada, Travolta ofreció la semana pasada "una cifra de seis números al masajista de Atlanta (Georgia), John Truesdale, para que retire la demanda federal" y pidió, a través de sus defensores, que no se revelara la oferta.

Publicidad

Los abogados del histrión negaron haber hecho tal proposición. Marty Singer, uno de los defensores, declaró que lo publicado por el diario y revelado por una supuesta fuente cercana al masajista John Truesdale, es "completamente falso".

Cabe señalar que fue este mismo periódico neoyorquino el que reveló la identidad del demandante luego de que se hiciera público el proceso legal, la cual se había mantenido hasta ese momento en el anonimato.

La demanda interpuesta por el masajista señala, según el mismo medio, que Travolta le tocó los genitales y se masturbó delante de él durante una sesión de terapia privada que tuvo lugar el pasado 28 de enero en la habitación de un hotel de Atlanta. Por este hecho el masajista solicita dos millones de dólares por concepto de indemnización.

Hace unos días el equipo defensor de Travolta emitió un comunicado en el que se aseguraba que el actor no pagaría "ni un centavo por unas acusaciones falsas y ridículas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad