Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira desmiente que vaya a posar para Playboy

La colombiana negó en Twitter que vaya a posar desnuda para dicha revista, esto en respuesta a la cuestión explícita de una de sus seguidoras.
mié 23 mayo 2012 05:00 PM
La colombiana negó en Twitter que vaya a posar desnuda para dicha revista, esto en respuesta a la cuestión explícita de una de sus seguidoras.
Shakira La colombiana negó en Twitter que vaya a posar desnuda para dicha revista, esto en respuesta a la cuestión explícita de una de sus seguidoras.

No cabe duda de que las redes sociales, especialmente Twitter, se han convertido en los medios más directos de los famosos para llegar a sus millones de seguidores de todo el mundo. No hay mejor manera de enterarse de lo que sucede en sus carreras o en sus vidas personales que leyéndolo en sus páginas sociales. Sabiendo esto, Shakira ha negado en Twitter que vaya a posar desnuda para la revista "Playboy", esto en respuesta a la cuestión explícita de una de sus seguidoras:

"Absolutamente falso. Pero acostumbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;)", (SIC) respondió la cantante.

Publicidad

Cabe hacer mención de que hace unos días corrió dicho rumor, luego de que el canal de MTV Latinoamérica publicara que Shakirahabría accedido a someterse a una sesión de fotos en la que imperaría la elegancia . El posado no mostraría un desnudo total pero tampoco dejaría mucho margen a la imaginación. Y como bien explicó la colombiana, es normal que cada semana se vea involucrada en algún rumor, pues hace unos días se dijo que su novio, el futbolista Gerard Piqué, le había sido infiel con la modelo Bar Refaeli, pero Shakira, nuevamente a través de Twitter, acalló el rumor publicando una romántica fotografía junto al deportista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad