Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcanza William Levy tercer lugar en reality

El cubano, favorito durante toda la competencia de `Dancing With the Stars´ se quedó como el Rey sin corona, al no llevarse el anhelado trofeo.
mié 23 mayo 2012 06:00 AM

A lo largo de la nueva temporada de "Dancing With the Stars" hubo un latino quien se coronó en varias ocasiones, junto a su pareja, como el indiscutible Rey de la pista, sin embargo, en la prueba final, haber obtenido e cuatro ocasiones la calificación perfecta, no le valió de mucho, ya que William Levy se llevó el tercer lugar de la competencia de baile.

Durante el final de la temporada 14 del reality, Levy y su pareja, la bailarina profesional Cheryl Burke, ocuparon la tercera posición, ayer por la noche, mientras que el futbolista Donald Driver y su pareja, Peta Murgatroyd, se alzaron como los grandes ganadores llevándose el trofeo.

Publicidad

En una noche llena de emociones encontradas, pues incluso el hijo del cubano, Alexander, lloró al saber que su papá había sido superado, por lo que fue consolado por su mamá, Elizabeth Gutiérrez, Levy reconoció que esta fue "una de las grandes experiencias de mi vida".

Desde el 19 de marzo, William demostró que con tenacidad fue superando poco a poco el miedo de mostrarse sensual y ofrecer sus mejores pasos dancísticos, y después de 10 semanas, era sin duda el favorito para llevarse el trofeo, situación que sin embargo, no se logró concretar, pero que deja para el actor una amplia gama de posibilidades para el futuro de su carrera.

Para su número final, William y Cheryl bailaron la salsa "Juventud de Presente", de Tito Puente, pero fueron superados por Katherine Jenkins y Mark Ballas, -quienes se quedaron con el segundo sitio- al convencer con "Splish Splash", de Bobby Darin.

Para hacer más entretenido el concurso de baile, que convocó a 12 personalidades del medio artístico, el intermedio musical corrió a cargo de la ganadora de la primera edición de "American Idol", Kelly Clarkson, quien interpretó "Dark Side" y "Stronger (What Doesn't Kill You); así como de Gladys Knight, quien cantó "Midnight Train to Georgia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad