Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Nicolás y yo somos buenos amigos&#39: Salinas

Emiliano, novio de Ludwika Paleta aseguró que con el hijo de ella, tiene una excelente relación, ya que tienen interéses muy parecidos.
mar 22 mayo 2012 07:55 AM
Emiliano, novio de Ludwika Paleta aseguró que con el hijo de ella, tiene una excelente relación, ya que tienen interéses muy parecidos.
Emiliano no descarta la posibilidad de convertirse en papá. . Emiliano, novio de Ludwika Paleta aseguró que con el hijo de ella, tiene una excelente relación, ya que tienen interéses muy parecidos.

Desde que inició su noviazgo con el hijo del ex presidente Carlos Salinas, Emiliano, Ludwika Paleta se ha podido sentir tranquila, toda vez que Nicolás, el hijo que tuvo a lado de Plutarco Haza, encontró en el empresario a "un amigo".

Y es que a decir del propio Emiliano, la relación que ha logrado con el primogénito de Paleta es "muy buena, es muy fácil llevarse bien con él, somos amigos, también compartimos varias cosas, a los dos nos gusta mucho la música, platicamos de eso.

Publicidad

"Es un joven ya, porque está entrando a la adolescencia y la familia es algo que también es muy importante para mí, entonces también compartimos eso (con Ludwika)", añadió Salinas.

Emiliano indicó que incluso está listo para cuando llegue el tiempo en el que Nicolás acuda a él para pedirle algún consejo, que se del tipo "hombre a hombre".

"Todavía no me pide consejos, pero me imagino que en algún momento empezaremos a tener esas pláticas", expersó Salinas, con una amplia sonrisa.

Además, como pareja, según comentó Emiliano, no descartan la posibilidad de convertirse en padres; "Por supuesto (que me gustaría ser papá), la familia es muy importante para mí, y claro que quiero la propia".

De llegar al altar, aún no hay nada seguro, pero ante la pregunta expresa de si Ludwika es la mujer de su vida, la respuesta es contundente.

"No veo para dónde más, por el momento sólo tenemos muchos planes, cuando haya algo más concreto estoy seguro que se enterarán, pero hasta ahorita muy contentos y siguiendo para adelante", señaló.

De cómo logran convivir el mayor tiempo, debido a lo demandante que pueden ser su carreras, Emiliano compartió: "Lo más importante son las cosas que te interesan y compartes, como el teatro, que es algo que a mí me apasiona también, eso lo hace mucho más fácil.

"Amo ver que florezca en su carrera, que se ponga retos, que alcance sus metas y siempre encontramos tiempo para estar juntos", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad