Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una pareja sencilla: Mark y Priscilla Zuckerberg

Podrá ser el millonario más joven del mundo, pero al fundador y dueño de Facebook nada lo ha cambiado y su enlace con Priscilla Chan es muestra de ello.
lun 21 mayo 2012 04:00 PM
Podrá ser el millonario más joven del mundo, pero al fundador y dueño de Facebook nada lo ha cambiado y su enlace con Priscilla Chan es muestra de ello.
Mark Zuckerberg Podrá ser el millonario más joven del mundo, pero al fundador y dueño de Facebook nada lo ha cambiado y su enlace con Priscilla Chan es muestra de ello. (Foto: Especial)

Muchos podrían haber imaginado que teniendo una fortuna valorada en 19 mil millones de dólares, Mark Zuckerberg habría “tirado la casa por la ventana” en su boda, pero lo cierto es que tanto él como Priscilla Chan, su novia de nueve años, prefirieron hacerla no sólo pequeña, sino muy sencilla en el patio trasero de su casa. Mark podrá haber sido La Persona del Año en 2010, su historia de éxito pudo haber sido conocida en todo el mundo gracias a la película “The social network”, pero él sigue siendo casi el mismo chico que entró a Harvard en 2003 y su boda es un reflejo de ello. La pareja no quiso avisar a los invitados del enlace, así que todos los presentes pensaban que acudían a una reunión con motivo de la graduación de Priscilla, su sorpresa fue grande cuando vieron a Mark de traje, algo poco usual en él pues siempre anda de jeans y sudadera; pocas veces a usado este formal atuendo pero por supuesto que su ahora esposa lo merecía. La novia incluso eligió un vestido que puede comprarse por Internet , nada de mandar a hacer uno a la medida de un gran diseñador con meses de anticipación. De hecho el anillo de compromiso tampoco fue una gran roca, una vocera de Facebook comentó que es “un rubí muy sencillo”.

¿Qué se dio en el “banquete”? Siendo fieles a su poco extravagante estilo de vida, Mark y Priscilla se fueron a lo simple pues decidieron elegir platillos de sus dos restaurantes favoritos: Palo Alto Sol y Fuki Sushi. El toque romántico estuvo en el postre: unas trufas de chocolate con forma de ratón, de la marca Burdick Chocolate. Las mismas que comieron en su primera cita.

Publicidad
La pareja seguirá viviendo en su casa en Palo Alto, California.
La pareja seguirá viviendo en su casa en Palo Alto, California.


Lo que debes saber de la ahora Sra. Zuckerberg Es originaria de Massachusetts y se graduó en 2003 de Quincy High School, de ahí entró a Harvard para estudiar Biología. Como se puede leer en su perfil de Facebook, estuvo un año, de 2007 a 2008, enseñando Ciencias a alumnos de secundaria, con ese trabajo disfrutaba “pasar el rato con esos pequeños tratando de explicar cómo funciona el mundo”. Fue el pasado 14 de mayo cuando Chan se graduó del UCSF donde estudió medicina, especializándose en pediatría. Priscilla y Mark se conocieron en una fiesta de la fraternidad en Harvard, ambos estaban formados en la fila para el baño. “Él era aquel chico nerd que estaba un poco fuera de lugar” comentó alguna vez la ahora esposa de Mark en entrevista con el New Yorker. La pareja disfruta de las cosas sencillas, les encanta pasear por el parque, jugar bocce y juegos de mesa. Muchos aseguran que gracias a Chan, Mark es un mejor hombre, por ella Facebook se unió al programa de donación de órganos.

También gracias a ella, quien tiene ascendencia china, Mark está más interesado en esta país. En 2010 él comenzó a estudiar chino para poder viajar con Chan y conocer a parte de su familia.

Los buenos deseos La pareja no invitó a celebridades en su boda ni a grandes empresarios, de hecho Rupert Murdoch tuvo que enviarle sus felicitaciones por Twitter e incluso Donald Trump le dio “consejos” por televisión, “se casan, y por lo que sea en un par de años se divorcian, y ella le demanda por 10.000 millones y es como si ganara la lotería. En Nueva York, se llevaría una gran parte del pastel. Yo le haría firmar un papel para que no se lleve más de un millón, con eso le bastaría”, dijo Trump en entrevista con CNBC. Tal vez sólo hubo una celebridad en la fiesta, Billie Joe Armstrong del grupo Green Day, quien es amigo de Mark desde hace tiempo y decidió improvisar durante la boda como regalo a la pareja. Si no tomamos en cuenta que el nombre del empresario es ya muy conocido alrededor del mundo, este enlace hubiera sido como el de cualquier otra pareja estadounidense y pasaría desapercibida, sin embargo la noticia corrió rápidamente cuando ambos cambiaron sus estatus a “casado” en Facebook.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad