Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Recuento de los premios Billboard

Ayer se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la música en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada, donde hubo desde sorpresas musicales hasta homenajes póstumos.
lun 21 mayo 2012 07:00 AM

Los encargados de presentar los premios Billboard 2012 corrió a cargo de los actores de Modern Family, Ty Burrel y Julie Bowen, quienes arrancaron risas a todos los asistentes y dieron inicio a una de las presentaciones más esperadas, LMFAO.

Katy Perry fue otra de las cantantes invitadas; de hecho la intérprete presentó su nuevo sencillo titulado "Wide Awake", donde también presentó su nuevo look: pelo en color púrpura al igual que sus labios.

Publicidad

La gran ganadora de la noche fue Adele, con 12 premios; sin embargo la intérprete de "Someone Like You" no asistió a la gala, por ello, ni presentaron sus galardones en la premiación.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por supuesto que el que no pudo faltar fue Justin Bieber quien dejó muy en claro con su interpretación "Boyfriend" que ya no es un niño. Como es de esperarse, el astro ganó la presea Artista más Social por sus 22 millones de seguidores en Twitter, y otros 43 por Facebook. El novio de Selena Gomez agradeció a todos sus fans y recordó que su carrera comenzó en Youtube.

Otras de las presentaciones corrieron a cargo de Chris Brown, quien bailó sin camisa su éxito "Turn up the Music", sin Rihanna claramente.

Natasha Bedingfield rindió homenaje a la recién fallecida Donna Summer, con su éxito "Last Dance".

Wiz Khalifa y Cee Lo Green también recordaron al integrante de los Beastie Boys, Adam MCA Yauch, con una de las canciones más emblemáticas del trío, "Fight for your Right".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin embargo, el auditorio del MGM se puso de pie con el homenaje a Whitney Houston hecho por John Legend y Jordin Sparks, quienes interpretaron "The Greatest Love of All" y "I Will Always Love You".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad