Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Verástegui y sus 38, polémicos, años

El actor, cantante y modelo mexicano vive un cumpleaños dedicado a Dios, practicando el celibato pero dispuesto a encontrar a la mujer ideal para formar una familia.
lun 21 mayo 2012 01:00 PM
El actor, cantante y modelo mexicano vive un cumpleaños dedicado a Dios, practicando el celibato pero dispuesto a encontrar a la mujer ideal para formar una familia.
Eduardo Verástegui El actor, cantante y modelo mexicano vive un cumpleaños dedicado a Dios, practicando el celibato pero dispuesto a encontrar a la mujer ideal para formar una familia.

Eduardo Verástegui cumple este lunes 38 años, polémicos años, en los que ha personificado en su papel en la vida a un sensual cantante de un trío que entonaba letras de pasión y seducción, Kairo, un galán de telenovelas como "Soñadoras" y "Alma rebelde", hasta llegar al hombre que es hoy, comprometido con la filantropía, gracias a su descubierta y renovada religión.

Y es que desde que decidió dedicar su vida a Dios, Verástegui cumplió 10 años en celibato, ha expresado que está a la espera de la mujer indicada, con la cual pueda además formar una familia.

Publicidad

Su compromiso con causas sociales no lo aleja de su verdadera pasión, la actuación, y en el cine buscará retratar la urgencia de una verdadera preocupación por los demás en su nueva cinta "Little boy", que se estrenará lista a finales de este año o principios de 2013.

La película cuenta con un gran elenco, en el cual están Emily Watson y Tom Wilkinson. El proyecto es filmado en el estudio de Rosarito (Titanic).

Nació una estrella

José Eduardo Verástegui Córdoba nació el 21 de mayo de 1974 en Ciudad Mante, Tamaulipas, pronto decidió que lo suyo era la farándula, y por ello abandonó la carrera de Derecho para viajar al Distrito Federal en busca de fortuna en el mundo de la farándula, por lo que ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Gracias a su atractivo físico, se hizo de oportunidades que le ayudaron a incursionar en las pasarelas, actividad en la que pronto destacó al modelar ropa interior.

Utilizó esta amplia popularidad para, en 1994, integrarse a la agrupación musical Kairo y participó en los dos materiales discográficos que el trío editó: "Signo del tiempo" y "Gaudium"; después, el conjunto se disolvió, y él decidió probar suerte como actor.

Algunas producciones de este género en las que colaboró son "María Isabel" (1997), "Soñadoras" (1998), producida por Emilio Larrosa; Una luz en el camino" (1998); "Alma rebelde", su primer protagónico, y "Tres mujeres" (ambas de 1999); "Salomé" (2001), protagonizada por Edith González y Guy Ecker, en la que tuvo una participación especial.

En 2000, Verástegui fue nombrado por la cadena Univisión como la Revelación del Año, y con ese triunfo en mano, se trasladó a Miami, Florida, donde grabó su primer disco como solista, que incluyó temas como "Vivo la locura", "Tequila" y "Yo no se perder", que obtuvieron un relativo éxito.

Para 2003, tuvo la oportunidad de dar el salto a Hollywood con la película "Chasing Papi", una comedia en la que tres mujeres luchan por su amor, que le abrió las puertas para la pantalla chica estadounidense con las series "CSI: Miami", "Karen Sisco" y "Charmed".

En 2007, picando piedra en el cine, debutó como productor de "Bella", filmada en Nueva York; se trata de una comedia de corte europeo en la que el aborto, la lucha por la vida y los conflictos que de ahí se generan son el motor de la historia. En 2010, participó en la película "Cristiada", de Dean Wright, en la que compartió créditos con el actor estadunidense de origen cubano Andy García.

En el aspecto social, Verástegui también creó en Estados Unidos, una organización de ayuda a personas necesitadas, entre ellas mujeres que pretenden abortar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad