Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No hará Cotillard filme sobre Cassez

A pesar de que reveló que la historia de Florence la conmueve, Marion indicó que no tiene planes de llevar el caso al cine.
jue 17 mayo 2012 09:05 PM
A pesar de que reveló que la historia de Florence la conmueve, Marion indicó que no tiene planes de llevar el caso al cine.
Marion Cotillard A pesar de que reveló que la historia de Florence la conmueve, Marion indicó que no tiene planes de llevar el caso al cine. (Foto: AP)

La actriz Marion Cotillard descartó que tenga planeado realizar o protagonizar una película sobre el arresto y condena por secuestro en México de la ciudadana francesa Florence Cassez.

"Absolutamente no voy a hacer una película sobre Florence Cassez", declaró Cotillard en un breve encuentro en el marco del 65 Festival Internacional de Cine de Cannes, en el que este jueves se estrenó la película francesa "De Rouille et D'os", que protagoniza.

Publicidad

Cotillard confirmó que viajó a México para conocer a Florence Cassez y que estuvo con ella en el centro femenil en el que cumple condena.

"Pero no fui para preparar una película sobre ella", reiteró la protagonista de "La Mome", largometraje sobre la vida de la mítica cantante gala Edith Piaf.

Marion reconoció que la historia de Florence, condenada a 60 años de prisión en México por un delito de secuestro, le conmueve.

"Me siento conmovida por su historia, sí, es algo que me ha tocado" reconoció Cotillard al margen de la conferencia de prensa del estreno de la película del director galo Jacques Audiard, que compite por la Palma de Oro y de la que es protagonista.

El mes pasado la madre de Cassez había desmentido a la prensa francesa que hubiera un plan para rodar una película sobre la detención y condena de su hija en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad