Miley Cyrus se ve más delgada que nunca

La cantante y actriz, quien se encuentra en Miami, lleva una dieta libre de gluten y además practica Pilates, a veces hasta dos veces por día.
Miley Cyrus La cantante y actriz, quien se encuentra en Miami, lleva una dieta libre de gluten y además practica Pilates, a veces hasta dos veces por día. (Foto: Clasos.com)
El top negro que usó Miley hizo más evidente los huesos de la clavícula.


Desde hace unos meses las críticas hacia Miley Cyrus comenzaron pues día a día se ve más delgada , ella por supuesto no es ajena a estos comentarios y, por medio de su cuenta de Twitter, decidió responder a los rumores de que sufría anorexia, asegurando que su pérdida de peso se debe a una dieta por alergia. “Para todos los que me llaman anoréxica: Tengo una alergia al gluten y a la lactosa. No es acerca del peso es acerca de la salud. ¡De todos modos el gluten es basura!”. Con respecto a su dieta libre de gluten, Miley asegura que es benéfica. “Todos deberían intentar no comer gluten por una semana. Hay cambio en tu piel, física y mentalmente es asombroso. No regresarán a él”.

Miley salió de su hotel y estuvo firmando autógrafos para los fans que acudieron a esperarla.


A pesar de su aclaración, muchos de sus fans han comenzado a externar su preocupación por la cantante y es que actualmente se encuentra en Miami y luce más delgada que nunca. Se especula que podría estar llevando muy lejos su dieta e incluso su rutina de ejercicio. Miley practica Pilates diariamente, incluso a veces dos veces al día. Este jueves Miley salió de su hotel en Miami a saludar a los fans que se reunieron en el lugar y las fotos dejan ver claramente los huesos de la clavícula. La también actriz decidió usar un outfit que acentuó se delgada figura: top negro que combinó con unos minishorts a la cintura. Lo sorprendente es que en las piernas también es evidente la pérdida de peso. ¿Crees realmente que Miley ya llevó su dieta al extremo?