Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galeano y Tacher no esconden su amor

Cecilia, conductora de &#39Sabadazo&#39, y Mark, protagonista de &#39Abismo de Pasión&#39, decidieron hacer públicos detalles de su romance y explicaron por qué lo habían ocultado.
jue 17 mayo 2012 10:25 PM
Cecilia, conductora de &#39Sabadazo&#39, y Mark, protagonista de &#39Abismo de Pasión&#39, decidieron hacer públicos detalles de su romance y explicaron por qué lo habían ocultado.
Mark Tacher y Cecilia Galeano Cecilia, conductora de 'Sabadazo', y Mark, protagonista de 'Abismo de Pasión', decidieron hacer públicos detalles de su romance y explicaron por qué lo habían ocultado.

En varias ocasiones, Cecilia Galeano y Mark Tacher habían sido captados actuando de manera romántica, sin embargo, cuando eran cuestionados al respecto, ambos preferían negar que tuvieran una relación.

Pero la situación cambió durante la alfombra roja de la puesta en escena "Los Insignificantes", Cecilia y Mark tomaron la decisión de compartir con los medios de comunicación y todos sus seguidores, los detalles de su noviazgo que va "viento en popa".

Publicidad

Mark incluso quiso revelar, aquello que encuentra tan irresistible en la conductora nacida en Argentina.

"Es una mujer dedicada a la familia, a su trabajo y a nuestra relación", dijo Tacher, al tiempo que enfatizó que no tienen claro si llegarán pronto al altar, "ya estamos grandes y no necesitamos un título para ser felices".

Lo único que quieren, confesó el actor, es "estar felices el uno con el otro". De por qué había preferido mantener en secreto su actual felicidad, señaló que es porque no le gusta hablar de su vida privada.

"Hablar de mi vida privada siempre se va a prestar a que la gente pueda meterse hasta la cocina y a mí no me gusta eso", declaró Tacher.

Cecilia Galeano, por su parte, indicó que "en estos momentos estoy muy metida en mi vida, mi relación y en el cuidado de mis dos hijos, es lo único que me importa. Ya todo lo malo quedó atrás y ahora para adelante".

Segura que la unión con Sebastián Rulli, su ex pareja, siempre será "mi hijo Santiago", Galeano señaló que no quiso decir nada de su noviazgo con Tacher, porque quería "compartir la noticia primero con mis hijos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad