Esposo de Jacky Bracamontes se recupera

Martín Fuentes se golpeó en la cabeza, el lunes pasado, mientras esquiaba en una laguna; `El Doc dice que estoy bien´, escribió el empresario.
 Martín Fuentes se golpeó en la cabeza, el lunes pasado, mientras esquiaba en una laguna; `El Doc dice que estoy bien´, escribió el empresario.

El lunes pasado, Jacqueline Bracamontes se llevó un tremendo susto, cuando su sufrió un accidente mientras parcticaba esquí acuático.

El empresario es fanático de los deportes extremos, -ya en más de una ocasión ha "puesto a sudar" a la protagonista de "Sortilegio", haciendo que ella se adentre también en este gusto-, y mientras se divertía en una laguna, sufrió un golpe en la cabeza.

La histrión, quien comparte siempre con sus seguidores su día a día en Twitter, mantuvo al tanto a todos de lo que sucedió con Fuentes.

"¡Y que mi (Martín Fuentes) se da un tamaño trancazo esquiando! ¡No saben el susto! Todo por los brincos y marometas (sic). ¡Tengan cuidado haciendo este deporte!", escribió Bracamontes en el micro blog.

Por su parte, Martín también escogió la misma red social para ofrecer detalles de su estado de salud.

"En términos coloquiales fue un ‘fuerte golpazo' en términos médicos (es) un ‘síndrome post traumático craneal'", explicó Fuentes, luego de haberse sometido a una resonancia magnética.

Una vez que quedó claro que no había ningún riesgo, el esposo de Jacky tomó el percance con humor y quedará en sus recuerdos: "Gracias a Dios el Doc dice que todo está bien", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×