Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Femmes Fatales

La actriz Megan Fox cumple hoy 26 años razón suficiente para que recordemos a mujeres que, como ella, han seducido a miles de hombres.
mié 16 mayo 2012 07:10 AM
La actriz Megan Fox cumple hoy 26 años razón suficiente para que recordemos a mujeres que, como ella, han seducido a miles de hombres.
Femme Fatale La actriz Megan Fox cumple hoy 26 años razón suficiente para que recordemos a mujeres que, como ella, han seducido a miles de hombres. (Foto: AP)

`Femme Fatale´ termino referido a aquella mujer seductora cuyos encantos atrapan a sus amantes con lazos de deseo, llevándolos frecuentemente a situaciones peligrosas. Es un arquetipo de la literatura y las artes, que se nos ha cimentado desde Jezabel hasta Jessica Rabbit.

Tomando en cuenta el cumpleaños de una de las mujeres más sexys del mundo, Megan Fox, decidimos hacer el recuento de las cinco femme fatales que ha sobresalido a lo largo de la historia.

Publicidad

Mata Hari

Mata Hara fue de las pioneras en posar desnuda y con poses insinuantes.
Mata Hara fue de las pioneras en posar desnuda y con poses insinuantes.


La leyenda de una `femme fatale´ encarnada en una mujer de carne y hueso, Margaretha Geertruida "Margreet" Zelle de origen holandés que se mudó a París luego de haberse divorciado del Capítan Rudolf MacLeod, durante su fallido matrimonio se adentro en la cultura indonesa de la cual aprendió sus bailes. Así en 1903 destacó como amazona de circo para después convertirse en una bailarina exótica.

Casi de inmediato Mata Hari alcanzó la fama local y fue la amante del millonario Émile Étienne Guimet. Sus poses y bailes sensuales la posicionaron como la favorita de los hombres especialmente de políticos y militares que participaban en la Primera Guerra Mundial. La bailarina se valió de esto y sirvió de espía al ejercito Alemán de hecho al morir se comprobó que la bailarina era una agente alemana que utilizaba sus encantos para obtener información y transferirla.

Marilyn Monroe

Se dice que la última llamada que hizo Marilyn antes de morir fue a John F Kennedy.
Se dice que la última llamada que hizo Marilyn antes de morir fue a John F Kennedy.


A pesar de una infancia tormentosa donde se presentó el abuso y el abandonó, Norma Jeane Mortensen Baker logró ser reconocida como el símbolo sexual por excelencia durante la década de los 50 y 60.

Marilyn participó en 29 filmes y también destacó en el canto y el modelaje, cimentó el arquetipo de las rubias que juegan a ser tontas para salirse con la suya y se casó tres veces (con James Dougherty, Joe DiMaggio, Arthur Miller).

Además de su belleza su inestabilidad emocional volvía locos a quienes se enamoraban de ella, mantuvo una relación sentimental con el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, a quien se dice fue la última persona a quien le llamó antes de quitarse la vida.

Dita Von Teese

La artista de burlesque estuvo casada con el cantante Marilyn Manson.
La artista de burlesque estuvo casada con el cantante Marilyn Manson.


Frecuente en la primera fila de los desfiles de moda, Dita Von Teese ha rotó con los esquemas la mujer moderna. Su estilo retro con una figura voluptuosa siempre sexy y con aire misterioso seducen a cualquiera.

Famosa por su trabajo como bailarina de burlesque, Heather Renée Sweet también ha hecho colaboraciones como modelo con firmas como Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood y ha participado en filmes de soft porn.

Una mujer fetiche para cualquiera robó el corazón del cantante Marilyn Manson con quien se casó en 2005 en una ceremonia oficiada por Alejandro Jodorowski, finalmente se divorciaron en 2007 alegando diferencias irreconciliables.

Angelina Jolie

Entre sus conquistas la Sra. Smith le quitó el marido a Jennifer Aniston.
Entre sus conquistas la Sra. Smith le quitó el marido a Jennifer Aniston.


Aunque con mucho trabajo altruista ha sabido librar su fama de mujer fatal es imposible olvidar a aquella Angelina que declaraba al llegar a las alfombras rojas que acababa de tener sexo con Billy Bob Tornthon o bien se besaba en frente de las cámaras con su hermano.

Su belleza que derrama misterio y sensualidad volvió loco a Brad Pitt, quien tenía una estable relación con Jennifer Aniston en 2005 y decidió abandonarla por Angie.

No sólo exitosa con los hombres Jolie presume un Oscar, tres Golden Globes y un Emmy. Y que decir de su clan conformado por seis hijos.

Megan Fox

Nadie olvida su sexy participación en Transformers su look elude de cierta manera a Angelina Jolie y durante sus primeros años de carrera intentó ganarse a pulso la fama de femme fatale.

Protagonizando en portadas de revistas masculinas y haciendo declaraciones como que era bisexual y estaba enamorada de una stripper encantó a más que un pervertido.

Hoy Megan será mamá con su esposo Brian Austin Greene razón por la que intenta limpiar su imagen e incluso dice que muchas de las historias las inventó para atraer seguidores.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad