Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan como extraviado a actor de `Terminator´

Nick Stahl no ha sido visto desde el miércoles pasado de acuerdo con declaraciones de su esposa Rose Murphy.
mié 16 mayo 2012 03:55 PM
Nick Stahl no ha sido visto desde el miércoles pasado de acuerdo con declaraciones de su esposa Rose Murphy.
Nick Stahl Nick Stahl no ha sido visto desde el miércoles pasado de acuerdo con declaraciones de su esposa Rose Murphy.

El actor Nick Stahl, quien personificó a "John Connor" en la película "Terminator 3: Rise of machines". fue reportado como extraviado por su esposa, difundieron autoridades policiacas.

El actor de 32 años no ha sido visto desde el miércoles pasado de acuerdo a declaraciones de Rose Murphy, dijo Richard French, del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Publicidad

Asimismo, según TMZ, un sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, la conyuge había presentado en la corte en febrero pasado una notificación en la que expresó su preocupación por el abuso de Stahl en el consumo de drogas.

De acuerdo al sitio el actor fue visto entre cientos de indigentes que deambulan en el área céntrica de Los Ángeles de albergues para menesterosos, conocida como Skid Row.

Murphy presentó la denuncia de persona extraviada el lunes pasado y aseveró que la ultima vez que lo vio fue el 9 de mayo.

La mujer había solicitado al juez que restringiera las visita de Stahl a su hija Marlo de dos años, además de exigirle pruebas de no consumir drogas en las últimas 24 horas para poder ver a la niña.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración de parte del representante del actor.

Stahl y Murphy están casados desde 2009. Hace unos días el actor presentó un nuevo vídeo del "thriller" denominado "388 Arletta avenue", de los mismos productores de películas como "Splice" o "Cube". Ganando ahora promoción gracias a su paso por el festival de Tribeca.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad