Masajista se `conforma´ con 250 mil dls. de Travolta

Según el abogado de uno de los masajistas que acusó al actor de acoso sexual, su cliente se conformaría con dicha cantidad para resarcir el daño emocional que sufrió.
 Según el abogado de uno de los masajistas que acusó al actor de acoso sexual, su cliente se conformaría con dicha cantidad para resarcir el daño emocional que sufrió.

Uno de los masajistas que acusó al actor John Travolta de acoso sexual se "conformaría" con recibir 250 mil dólares para dar por terminado el pleito legal, informó la versión online del periódico "El Mundo".

Esto después de que el primer acusador fuera desmentido por el abogado del actor, quien presentó pruebas de que en la fecha mencionada Travolta se encontraba en otro lugar. Según el demandante el histrión lo había acosado sexualmente durante una sesión de masaje el 16 de enero en un hotel de Beverly Hills; sin embargo se demostró que en esa fecha él estaba en un restaurante de Nueva York, por lo que no podía ser cierta la acusación.

"Mi cliente se conformaría con 250 mil dólares para dejar todo este asunto fuera de los tribunales. Él únicamente quiere que su vida vuelva a la normalidad y una manera de conseguirlo es llegar a un acuerdo", declaró el abogado Okorie Okorocha.

Cabe hacer mención de que al inicio, los dos masajistas pedían 2 millones de dólares cada uno para compensar los daños emocionales que les había causado el actor con sus acciones, pues aseguran que les sujetó la entrepierna, lo vieron masturbarse y quería pagarles para que tuvieran relaciones sexuales con él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×