Kim Kardashian mostrará su amor en televisión

Durante todos estos años, la empresaria ha compartido con todos los televidentes sus noviazgos con varios famosos y este año no será la excepción.
 Durante todos estos años, la empresaria ha compartido con todos los televidentes sus noviazgos con varios famosos y este año no será la excepción.

El mejor lugar para hablar con Kim Kardashian fue el aeropuerto de Los Ángeles, California, donde la ahora novia de Kanye West partió en un vuelo hacia Inglaterra y justo ahí confesó que el rapero aparecerá en la próxima temporada de "Keeping up with the Kardashian".

A pesar de que la nueva pareja saldrá a cuadro, la empresaria confesó que en esta ocasión no mostrará tanto, esto quiere decir, que no más escenas donde aparezca en una tina mientras toma un baño o cenas románticas tomando champagne.

"He aprendido a guardar ciertas cosas para mí", es lo que dijo la también cantante a los reporteros. Donde también aclaró que en esta temporada, su noviazgo con Kanye no será prioridad y mucho menos tratarán de imitar a su hermana Khloe y Lamar.

Últimamente la pareja ha sido fotografiada en partidos de basketball, comiendo helado por las calles de Nueva York y hasta se ha dicho que Kim podría acompañar al rapero en su gira por Europa.

La temporada siete del reality show comenzará el domingo 20 de mayo en Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×