Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber, premiado por su fragancia femenina

El ídolo juvenil está cosechando un gran éxito con su primer perfume para mujer, &#39Someday&#39, y a finales de este mes recibirá el galardón a la mejor fragancia del año realizada por una celebri...
mié 16 mayo 2012 08:00 AM
El ídolo juvenil está cosechando un gran éxito con su primer perfume para mujer, &#39Someday&#39, y a finales de este mes recibirá el galardón a la mejor fragancia del año realizada por una celebridad.
Así como Justin tiene su perfume, su novia Selena Gomez también decidió lanza... El ídolo juvenil está cosechando un gran éxito con su primer perfume para mujer, 'Someday', y a finales de este mes recibirá el galardón a la mejor fragancia del año realizada por una celebridad.

El premio, que oficialmente lleva el nombre de la desaparecida actriz Elizabeth Taylor, supone no solo un reconocimiento a la calidad del producto sino también a la solidaridad mostrada por el artista, que destina un porcentaje de las ventas a diferentes organizaciones caritativas.

"Me siento honrado al recibir el premio Elizabeth Taylor a la mejor fragancia realizada por una celebridad. Significa mucho para mí que mis seguidores y la Fundación de la Fragancia apoyen mis proyectos artísticos. Para mí, lo mejor de todo es que las asociaciones benéficas con las que colaboro también comparten conmigo este premio. Además, ¡consigo que las chicas huelan muy bien!", declaró Justin Bieber.

Publicidad

Tras lanzar su perfume al mercado el año pasado, Justin aseguraba que 'Someday' pretendía enviar un mensaje de optimismo y que se inspiraba en la emoción de perseguir un sueño. Por ello, en el anuncio de televisión, la actriz Dree Hemingway encarnaba a una admiradora de la estrella cuyo propósito era conocerle en persona.

"Básicamente explica los sentimientos que rodean a un sueño. Algún día conduciré un BMW, algún día seré un astronauta. En el anuncio, Dree utiliza el perfume y, de repente, aparezco yo en su sueño. Los dos flotamos y salimos volando de la habitación. Así percibo yo su mensaje", explicaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad