Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerta a esposa de Kennedy Jr.

Mary Richardson, segunda esposa del sobrino del ex Presidente de Estados Unidos, fue hallada en su casa de Nueva York este miércoles. Tenía 52 años.
mié 16 mayo 2012 04:30 PM
Mary Richardson, segunda esposa del sobrino del ex Presidente de Estados Unidos, fue hallada en su casa de Nueva York este miércoles. Tenía 52 años.
- Mary Richardson, segunda esposa del sobrino del ex Presidente de Estados Unidos, fue hallada en su casa de Nueva York este miércoles. Tenía 52 años.

Aunque en un inicio el informe de la policía confirmaba que se encontraba investigando una “posible muerte” en el domicilio 326 South Bedford Road, propiedad de la familia Kennedy, este miércoles por la tarde, el nombre del fallecido no se había dado a conocer hasta que un familiar hiciera la notificación. Poco después la familia de la fallecida confirmó la noticia mediante un comunicado que hizo público a través de su abogado. “Lamentamos profundamente la muerte de nuestra amada hermana Mary… Nuestro corazón es para sus hijos, a quienes amaba sin reservas. No tenemos más comentarios por el momento.” La policía de Bedford se encuentra investigando el suceso con ayuda del departamento médico del Westchester County. Kennedy Jr., locutor, es el hijo del senador Robert Kennedy y sobrino del fallecido Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

En mayo de 2010 Robert interpuso la demanda de divorcio luego de 16 años de matrimonio y cuatro hijos. Aunque las causas no se dieron a conocer, se sabe que por esas fechas la policía acudió al hogar de los Kennedy por un “incidente doméstico” en el que él aseguraba que su esposa estaba intoxicada. Días después de esto, Mary Richardson Kennedy fue arrestada por manejar en estado inconveniente. La policía encontró que su nivel de alcohol en sangre era muy elevado y al encontrarla culpable del cargo, tuvo que pagar una fianza de 500 dólares y le suspendieron la licencia por 90 días. Tres meses después, nuevamente fue acusada por manejar bajo la influencia de drogas pero se determinó que estaba bajo los efectos de medicamentos preescritos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad