Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristián de la Fuente, sensualidad chilena

El actor platicó de su éxito en México, gracias a su galanura; compartió la buena química que tiene con Silvia Navarro, y habló de su papel de papá.
mié 16 mayo 2012 06:30 AM
El actor platicó de su éxito en México, gracias a su galanura; compartió la buena química que tiene con Silvia Navarro, y habló de su papel de papá.
Silvia Navarro y Cristián de la Fuente El actor platicó de su éxito en México, gracias a su galanura; compartió la buena química que tiene con Silvia Navarro, y habló de su papel de papá.

Cristián de la Fuente es un hombre, quien indiscutiblemente transpira sensualidad y, gracias a esa galanura, ha logrado conseguir el éxito más grande en México y continuará trascendiendo fronteras, toda vez que este fin de semana acudió al Univisión Upfront en Nueva York, para presentar su proyecto "Amor Bravío".

Esta telenovela le ofreció a Cristián la oportunidad de conocer a una mujer, con quien laboralmente ha logrado una química muy especial, pues reconoce en Silvia Navarro a una persona que admira y de quien está muy orgulloso.

Publicidad

"A Silvia la he ido conociendo en este tiempo que llevamos trabajando juntos, (he descubierto) que hace las cosas solas, no depende de su familia o sus papás, todo lo hace por ella misma, cada detalle que hay en su vida y eso lo admiro mucho, estoy muy orgulloso de ella, porque es una gran profesional, no sólo como actriz, sino como empresaria", dijo De la Fuente.

El histrión, quien ya cuenta con un camino recorrido en producciones de su país y norteamericanas, confesó que con Navarro "nos llevamos muy bien, si no, no estaría aquí, mañana mismo dejaría de trabajar, y la verdad es que me gusta apoyarla, por lo buena compañera que es".

En la producción de Televisa, De la Fuente tiene "el honor" según confesó él mismo, de descubrir más a fondo la cultura mexicana: "Es muy lindo, es un orgullo poder vestir el traje de charro, lo hago con mucho respeto y a medida que mi personaje va creciendo, me voy haciendo mejor actor, así que eso es bueno".

El éxito del actor tiene una fórmula probada, después de haber participado en series como "Private Practice" e "In Plain Sight", él sabes que sencillamente él "hago mi trabajo y si a la gente le gusta, me pone feliz, y si no me sigo esforzando para convencerlos".

En el terreno de lo personal, Cristián acepto: "Mi papel más importante, es ser papá" y por ello, le hace comprender a su hija que a pesar de que "Mi familia va a ser lo más importante, pero también hay que trabajar.

"Cuando Laura (su hija) se pone triste cuando su papá tiene que viajar, pero hablo con ella todos los día y la veo más que cualquier otro papá ve a sus hijos. Estoy tranquilo porque sé que le estoy dando la mejor educación y lo mejor de mí para ella", abundó Cristián.

El contacto de De la Fuente con aquéllos a los que quiere, siempre es su prioridad: "Viajo mucho, tengo muchos kilómetros frecuentes en la línea aérea, todos los fines de semana veo a mi familia en Miami o en Chile. Ellos vienen y yo voy, y es lo mismo, porque estoy todo el día trabajando en el rancho, así que si estuvieran acá tampoco los vería tan seguido", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad