Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori, una mamá muy orgullosa

La actriz compartió que su hijo, Sergio Mayer, ha madurado gracias a que estudió en una academia militarizada en Estados Unidos.
mié 16 mayo 2012 06:00 AM
La actriz compartió que su hijo, Sergio Mayer, ha madurado gracias a que estudió en una academia militarizada en Estados Unidos.
Bárbara Mori La actriz compartió que su hijo, Sergio Mayer, ha madurado gracias a que estudió en una academia militarizada en Estados Unidos. (Foto: Clasos.com)

Recientemente, Bárbara Mori aseguró que celebra todos los días el día de la madre. les recomiendo que las usen (las Academias Militares). Se queda ya definitivamente ya conmigo", confesó entre risas la protagonista de "Rubí".

Publicidad

La histrión recalcó que "ha sido muy difícil estar lejos de él, porque habían sido 14 años de siempre estar pegados, pero ha sido muy bueno para él, ha tenido una muy linda evolución y va a ser algo que le sirva para el futuro, está muy padre, él ha valorado muchas cosas y está padre. Le faltaba un poco de mano dura, porque yo soy muy liberal y allá se le dieron, porque soy 'mamá barco'".

Además, muy divertida comentó que ya está lista para que pronto alguna afortunada la llame suegra, situación que no le causa mayor conflicto: "(Sergio) es muy guapo, entonces no las culpo la verdad (que quieran ser sus novias", y de si le gustaría que continuara su carrera como actor, enfatizó, "que haga lo que quiera, yo lo voy a apoyar siempre".

En el terreno de lo profesional, Mori, quien aseguró que con Alberto Guerra sólo hay una amistad, está ¡estudiando música!, pues para su nuevo personaje protagónico, en un programa de televisión que produce, dará vida a una mujer muy relacionada con ese mundo.

"Estoy con lo de la serie, se ha atrasado un poco y ha estado lento el proceso, estamos escribiendo los libretos y eso toma tiempo, para que quede algo de súper calidad, serán dos personajes, es una mujer que tiene mucho que ver con la música.

"Estoy estudiando música y metida en todo ese rollo, en mi casa me dan clases particulares de canto", adelantó Bárbara, quien prepara un proyecto "del corazón", una posible fundación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad