Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Retiran demanda contra John Travolta

El masajista que lo demandó por acoso sexual, retiró los cargos, según reportes de varios medios en Estados Unidos.
mar 15 mayo 2012 01:25 PM
El masajista que lo demandó por acoso sexual, retiró los cargos, según reportes de varios medios en Estados Unidos.
John Travolta demostró que una de las acusaciones por acoso sexual son falsas. El masajista que lo demandó por acoso sexual, retiró los cargos, según reportes de varios medios en Estados Unidos.

John Travolta puede estar tranquilo pues el primer masajista que lo demandó por acoso sexual, retiró los cargos durante la mañana de este martes, indicó el portal especializado en espectáculos TMZ.com.

El hombre, quien permaneció anónimo, acudió a una Corte de California para presentar unos papeles en los que pide que la demanda sea retirada, reveló el sitio de Internet.

Publicidad

Juan Pérez, como se le reconoce al hombre en la demanda, aseguraba hace unos días que Travolta lo había acosado sexualmente durante una sesión de masaje el 16 de enero en un hotel de Beverly Hills. Travolta demostró que en esa fecha él estaba en un restaurante de Nueva York, por lo que no podía ser cierta la acusación.

Dos hombres acusaron al actor de haber abusado sexualmente de ellos, aunque el segundo hombre insiste en que Travolta sí lo acosó sexualmente en otra sesión de masaje en un hotel de Atlanta. La segunda demanda, la cual sigue en pie, alega que el histrión trató también de iniciar un contacto sexual con el masajista cuando éste comenzó la sesión en un resort de Atlanta el 28 de enero de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad