Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González y su exitoso matrimonio

Junto a Lorenzo Lazo-Margáin, la actriz vive un romance, de ya casi dos años de historia, en el que la admiración mutua es uno de los ingredientes principales.
mar 15 mayo 2012 05:00 AM
Junto a Lorenzo Lazo-Margáin, la actriz vive un romance, de ya casi dos años de historia, en el que la admiración mutua es uno de los ingredientes principales.
Lorenzo Lazo-Margáin y Edith González Junto a Lorenzo Lazo-Margáin, la actriz vive un romance, de ya casi dos años de historia, en el que la admiración mutua es uno de los ingredientes principales. (Foto: Clasos.com)
La historia de amor se selló en septiembre de 2010, cuando en una fastuosa boda, digna de una princesa de cuento de hadas, Edith llegó al altar junto con Lorenzo.
La historia de amor se selló en septiembre de 2010, cuando en una fastuosa boda, digna de una princesa de cuento de hadas, Edith llegó al altar junto con Lorenzo.

Publicidad

Se conocieron desde el 2004, el escenario fue el China Grill del Camino Real, él en sus late 50, ella en la plenitud de los 40, su historia corrió en paralelo, la actriz tuvo una hija con Santiago Creel, Constanza, él sufrió la terrible pérdida, por el cáncer, de su esposa, pero el destino les tenía preparada una sorpresa.

Después de que Edith González regresó de su aventura latina en "Doña Bárbara", sucedió el reencuentro, cuando Lorenzo Lazo-Margáin le hizo una llamada: "...Quedamos de salir a cenar y a partir de esa cena, ella me cambió la vida", confesó el empresario en una entrevista para la revista Quién.

La historia de amor se selló en septiembre de 2010, cuando en una fastuosa boda, digna de una princesa de cuento de hadas, Edith llegó al altar. Hoy, a casi dos años de que se juraran amor eterno, su romance va viento en popa, el cariño está más presente que nunca, y una de las características que los distingue como pareja es la mutua admiración.

"Todo va muy bien, tengo un hombre, con mayúsculas, a mi lado. Me siento muy apoyada y me tiene muy consentida", reveló González a Quién.com, al tiempo que compartió que más que nunca, está feliz por el éxito que su pareja ha alcanzado: "Donde triunfa un mexicano, lo hacemos todos, cada quien tenemos que hacer nuestra lucha, la labor", expresó.

Y es que recientemente, la histrión acompañó a Lazo a Brasil, lugar en el que éste alcanzó un triunfo profesional, que refleja esa labor de los mexicanos en el mundo, por lo que González, según se pudo apreciar en su tono de voz y expresión, esta cada vez más orgullosa del hombre, quien incluso se ha convertido en un héroe para su hija Constanza.

"Acompañé a mi marido a un congreso de universitarios, se instituyó la cátedra Carlos Fuentes, ya en el continente, la impulsó fuertemente Miguel Alemán padre y mi esposo está en ese esquipo con él. Fue una experiencia muy emotiva, ver cómo instauraron esto, desde México hasta Argentina", relató Edith.

Lazo-Margáin, al final del día un hombre dedicado a su labor como Director General de Alemán Velasco y Asociados S.C., cercano a la prensa, más como comentarista, que como entrevistado, prefiere dejarle la atención a su esposa, sin embargo, sí quiso declarar que esa admiración que ella le tiene, es recíproca.

"La (labor) de Edith González llama a la reflexión, analiza la responsabilidad del ser humano sobre los demás respecto al perdón, la culpa, a la superación de las dificultades superfluas (...) Siempre ofrece una calidad actoral de un altísimo nivel profesional. Estoy muy orgulloso de Edith, por su profundidad, talento y entrega", finalizó Lorenzo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad