Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clones de música

¿Quién le copió a quién? Es la pregunta que cientos de personas se preguntan cada que escuchan una de las canciones de sus solistas favoritos.
mar 15 mayo 2012 06:15 AM

En esta lista te mostraremos los videos y sencillos que han causado confusión y peleas entre los fans por autentificar quién lo hizo primero.

"GIRLFRIEND", ¿DE JUSTIN BIEBER?

Publicidad

El canadiense estrenó recientemente su nuevo sencillo "Boyfriend" el cual ha sido comparado con la canción de NSync lanzada en 2009, llamada "Girlfriend".

Y es que el nombre para empezar es muy similar, con la diferencia que uno habla de ser novio de la mujer que quiere, y la otra, del novio perfecto.

¿Se parecen o la gente ha exagerado?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

JESSIE J vs KATY PERRY

Una estadounidense y la otra inglesa. Las dos cantantes exitosas, con sencillos y canciones pegajosas, ambas aman la moda y los atuendos exagerados.

Ella es Jessie J, quien es la sensación en todo Reino Unido, no por nada es juez coach del programa "The Voice" y no sólo eso, también es la compositora favorita de gente como Justin Timberlake.

Si bien en América se presentó hace poco, su carrera en el viejo mundo va mucho más allá, de una cantante efímera.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por otro lado tenemos a Katy Perry, quien deleitó al mundo con su canción "I Kissed a Girl" y esos ojos claros que conquistaron a Russell Brand -pero esa es otra historia-.

Perry ha puesto a bailar a millones de personas con sus canciones que se han convertido en himnos, "Firework" por ejemplo. Pero Jessie no se queda tan atrás con su sencillo "Domino" ha gritado al mundo que llegó para quedarse.

¿Con quién te quedas?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

AVRIL LAVIGNE o MIRANDA COSGROVE

¿Quién podría olvidar a la actriz que se volvió famosa por la película "La Escuela del Rock?

Bueno, como muchas adolescentes, Miranda decidió dedicarse también a la música y por ello, le pidió a la canadiense Avril Lavigne que le vendiera una de sus canciones, y la elegida fue "Dancing Crazy".

El problema aquí es que si la escuchas por primera vez jurarías que se trata de Avril, pero no, es Miranda.

Aquí prueba de ello:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad