Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los topless, ¿están de regreso?

Modelos, actrices y cantantes han optado por descubrirse la parte superior de su cuerpo para anunciar toda clase de productos, o simplemente para posar ante la lente de cámaras.
mar 15 mayo 2012 06:00 AM
Modelos, actrices y cantantes han optado por descubrirse la parte superior de su cuerpo para anunciar toda clase de productos, o simplemente para posar ante la lente de cámaras.
Jennifer Lopez Modelos, actrices y cantantes han optado por descubrirse la parte superior de su cuerpo para anunciar toda clase de productos, o simplemente para posar ante la lente de cámaras. (Foto: Clasos)

En estas últimas semanas hemos visto a tres personajes que decidieron mostrar un poco de piel por cuestiones de trabajo. Entre esa lista se encuentra una cantante y actriz, la intérprete de "Rude Boy", y una súper modelo, ¿podrías adivinar de quiénes hablamos? Aquí las respuestas:

JENNIFER LOPEZ

Publicidad

Su visita al puerto de Acapulco causó furor no sólo con los guerrerenses, también fue noticia nacional, y es que la mamá de dos niños llegó con un fuerte dispositivo de seguridad y con su novio Casper Smart.

Después de meses de especulación, el video "Follow the Leader" se estrenó el cuatro de mayo y por fin pudimos descubrir el misterio.

Jennifer decidió tatuarse su espalda y para mostrarlos, la también actriz mostró su parte superior completamente desnuda.

A pesar de que no se le ve nada de más, llegamos a la conclusión que a sus 42 años, J.Lo se ve increíble.

BAR REFAELI

La modelo israelí muestra toda su delgada silueta en el video.
La modelo israelí muestra toda su delgada silueta en el video.


La modelo originaria de Israel decidió posar al natural para promocionar su línea de ropa interior para hombre llamada Under.me.

En el anuncio Bar Refaeli aparece limpiando una alberca, podando el césped y fumando, mientras porta un atuendo de boxer y playera negra.

Como es la primera vez que la modelo decide cambiar las pasarelas por las fábricas de textiles, Refaeli dijo que su línea está inspirada en la comodidad y sencillez.

¿Quieres ver el video? Aquí te lo dejamos.

RIHANNA


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por supuesto que la cantante tenía que aparecer en esta lista. Fue en abril cuando Rihanna estrenó el videoclip de su último sencillo llamado "Where Have you Been", donde la también actriz aparece topless casi al final del corto.

La verdad no es de sorprenderse ya que "Riri" es fan de mostrar su cuerpo en las redes sociales, no por nada la famosa revista del conejito le ofreció un contrato para posar desnuda. Aunque esto esta por verse, porque nadie ha confirmado esta noticia.

Estos son los últimos semi desnudos que las famosas han realizado, ¿qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad