Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo recibirá en junio la herencia de Lady Di

El hijo mayor de la difunta princesa recibirá unos 12 millones de euros tan pronto como cumpla 30 años, edad con la que legalmente puede acceder a su parte del patrimonio de su madre.
lun 14 mayo 2012 07:00 AM
El hijo mayor de la difunta princesa recibirá unos 12 millones de euros tan pronto como cumpla 30 años, edad con la que legalmente puede acceder a su parte del patrimonio de su madre.
Su fortuna podría alcanzar hoy los 25 millones de euros. . El hijo mayor de la difunta princesa recibirá unos 12 millones de euros tan pronto como cumpla 30 años, edad con la que legalmente puede acceder a su parte del patrimonio de su madre.

"Será una cantidad más que adecuada para invertirla en su primer hogar familiar con Catalina. ¿Para qué otra cosa necesitaría el dinero el príncipe Guillermo?", contó una fuente al diario Daily Mail.

Aunque los duques de Cambridge ya disfrutan de un apartamento en el palacio de Kensington, se había especulado que la pareja real quería hacerse con una propiedad más amplia donde criar a sus futuros hijos, y que podría situarse cerca de Highgrove, la finca que el príncipe Carlos posee en el centro de Inglaterra.

Publicidad

Sin embargo, algunas fuentes cercanas a Guillermo apuntan que podría compartir parte de la fortuna con su hermano Enrique, quien, a diferencia de su hermano, no heredará la dotación económica que acompaña al título de Príncipe de Gales, y al que tiene derecho todo heredero al trono británico.

Antes de su repentina muerte en accidente de tráfico, Lady Di dejó a sus dos hijos un patrimonio superior a los 15 millones de euros, entre joyas, vestidos, acciones y otros efectos personales. No obstante, con el paso de los años muchas de sus inversiones se han ido revalorizando, hasta el punto de que el valor real de su fortuna podría alcanzar hoy los 25 millones de euros.

El testamento original de la princesa, elaborado en 1993, disponía que tanto Guillermo como Enrique tendrían acceso a la herencia una vez alcanzados los 25 años de edad. Solo tres meses después de su fallecimiento, sin embargo, la Gran Corte del Reino Unido aceptó un cambio en el documento para aumentar este límite de edad a los 30 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad