Eduardo Verástegui lleva 10 años sin tener sexo

El actor reveló que esta primera década de abstinencia sexual le ha permitido enforcarse en su carrera y ser mucho más productivo.
Verastegui El actor reveló que esta primera década de abstinencia sexual le ha permitido enforcarse en su carrera y ser mucho más productivo.

El actor Eduardo Verástegui afirmó que lleva una década de abstinencia sexual, periodo en el que ha crecido profesionalmente y se ha vuelto más productivo.

"Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia", narró el actor a Agencia México.

De acuerdo con la misma agencia, Verástegui, quien participó en la cinta "Cristiada", controla el deseo sexual por medio de la razón:

"Éste se puede controlar con la razón; no somos animales, ellos son los únicos que deben lidiar con los instintos, pero el ser humano tiene la razón. O sea que no es una necesidad física, como lo es el respirar, porque si no lo haces te mueres, o comer, porque si no te alimentas también falleces. Pero ¿cuándo has escuchado que haya alguien muerto por abstinencia sexual?", explicó el actor.