Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kutcher otra vez en Two and a Half Men

La cadena de televisión CBS y el actor estadunidense Ashton Kutcher llegaron a un acuerdo para grabar una nueva temporada de la serie.
dom 13 mayo 2012 01:00 PM
La cadena de televisión CBS y el actor estadunidense Ashton Kutcher llegaron a un acuerdo para grabar una nueva temporada de la serie.
ashton La cadena de televisión CBS y el actor estadunidense Ashton Kutcher llegaron a un acuerdo para grabar una nueva temporada de la serie.

La cadena de televisión CBS y el actor estadunidense Ashton Kutcher llegaron a un acuerdo para grabar una nueva temporada de la serie "Two and a Half Men", informaron medios locales.

De acuerdo con la información difundida por el portal "The Hollywood Reporter", para una décima temporada, la empresa habría aumentado de sueldo a los protagonistas y en el caso de Kutcher, éste podría traducirse en 700 mil dólares por capítulo.

Publicidad

Kutcher entró a la serie cuando ésta se quedó sin su primer protagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido tras desencuentros con el creador de la serie, Chuck Lorre. En las ocho temporadas que Sheen estelarizó, se convirtió en la serie de comedia más exitosa de Estados Unidos.

Los primeros capítulos con Kutcher fueron vistos por 28 millones de espectadores y los siguientes por unos 18 millones, de acuerdo con la CBS, una audiencia que superaba los últimos capítulos con Sheen. Las más recientes cifras de audiencia son de unos 15 millones de espectadores.

Por otra parte, el sitio especializado "TMZ" indicó que esta nueva etapa contará con las actuaciones de Jon Cryer y Angus T. Jones, de quienes se dijo, también percibirán un aumento en su salario.

En tanto, ya han salido a la luz las primeras imágenes de Kutcher caracterizado como "Steve Jobs" para la película sobre la vida del visionario co-fundador de Apple.

En unas fotos publicadas por "TMZ" se aprecia al ex esposo de Demi Moore con barba, jeans y playera de cuello alto negro, cuando pasea por la calle.

Ashton recientemente empujó a un paparazzo. Mira las fotos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad