Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi ¡es fan de García Márquez!

Entre los autores favoritos de la cantante, se encuentra también el norteamericano Stephen King; enseña a sus hijos para que también disfruten la lectura.
vie 11 mayo 2012 11:00 PM
Entre los autores favoritos de la cantante, se encuentra también el norteamericano Stephen King; enseña a sus hijos para que también disfruten la lectura.
Gloria Trevi Entre los autores favoritos de la cantante, se encuentra también el norteamericano Stephen King; enseña a sus hijos para que también disfruten la lectura.

Gloria Trevi dice que le gusta Stephen King, pero que su autor favorito es Gabriel García Márquez. Trevi se encontraba en Los Ángeles el viernes para un concierto en el contexto de la feria del libro LéaLA.

"Me gustan mucho los libros de Stephen King porque me gusta mucho el terror y el misterio, pero mi autor favorito de todos los tiempos es Gabriel García Márquez. Qué lindo que se vea que los latinos tienen tanta cultura pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", señaló la artista de 44 años.

Publicidad

Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Angel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6, les inventa historias y cuentos. "A ellos les encanta leer, son mejores lectores que yo".

Trevi pasa por un momento en el que se siente plena en todos los aspectos de su vida y lo disfruta a conciencia: "Estoy en un momento tan bonito, lo estoy apreciando y valorando. Tengo a mi mamá, a mi papá, a mi abuelita, dos niños que todavía están en edad de obedecerme. Estoy en un momento con mi esposo en el que nos amamos. Hay salud, hay éxito en el trabajo y lo estoy disfrutando".

El 22 de mayo estrenará su nuevo material discográfico "Gloria en Vivo", en el cual se incluye gran parte de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y algunos temas inéditos:"Punto G" y "Auto Erótica".

"Yo separo muy bien y disfruto todas mis facetas de mujer. El hecho de ser mamá no quiere decir que estoy castrada y ya no soy amante, mujer o novia. Yo puedo cantar con los niños canciones completamente blancas, pero también tengo mi lado sensual, mi lado de mujer, mi lado que desea, mi lado erótico y soy auto erótica", agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad