Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: `Enamora´ a Affleck con su labor de mamá

Ben reconoció el amor y admiración que siente por Jennifer Garner; en su mensaje, a través de la red, aplaudió el trabajo de las madres en todo el mundo.
sáb 12 mayo 2012 10:00 AM

Ha estado casado con Jennifer Garner desde hace siete años, y recientemente ella dio a luz al tercer hijo del matrimonio, por esa razón y aprovechando el Día de las Madres, Ben Affleck lo celebró y reconoció que la actriz es una "mamá de clase mundial".

El histrión publicó un video en el que agradeció todo el cariño de su mamá, y después llenó de elogios a su esposa.

Publicidad

"Sólo quiero decir: Feliz Día de las Madres, a todas las mamás del mundo. A mi mamá, Chris, y a mi increíble esposa, Jennifer, quien es una persona fantástica, espectacular y una mamá de clase mundial. Quiero agradecerle a ella".

El actor también reconoció a las mujeres africanas, quienes en el 2010 lanzaron la "Eastern Congo Initiative", surgida luego de visitar varias zonas devastadas por la guerra.

"Quiero agradecer a todas las mamás que he conocido en la República Democrática del Congo. Les pido que lo compartan (el video que grabó) para celebrar a todas las madres del mundo, que tienen el trabajo más difícil del mundo todos los días", finalizó Ben.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad