Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canta Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade

La intérprete de `Mediocre´ ofreció un concierto en el Teatro Metropolitan; el público escuchó todos sus éxitos y disfrutó de la presencia de artistas invitados.
sáb 12 mayo 2012 02:45 PM
La intérprete de `Mediocre´ ofreció un concierto en el Teatro Metropolitan; el público escuchó todos sus éxitos y disfrutó de la presencia de artistas invitados.
Ximena Sariñana La intérprete de `Mediocre´ ofreció un concierto en el Teatro Metropolitan; el público escuchó todos sus éxitos y disfrutó de la presencia de artistas invitados.

Con invitados especiales como Natalia Lafourcade, Francisca Valenzuela y el guitarrista venezolano Alexander Ferreria, la cantautora mexicana Ximena Sariñana cautivó a sus fans en el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan.

La apertura del "show" estuvo a cargo de Valenzuela, quien interpretó cinco temas, de los cuales "Buen Soldado" prendió los ánimos del público, que coreó la canción de principio a fin. El escenario fue cedido a Ximena Sariñana, quien después de media hora de retraso, apareció para dar inicio con cortes como "Different" y "Echo Park".

Publicidad

La tardanza quedó olvidada cuando la cantautora realizó un recorrido musical por su repertorio en español, el cual fue muy aplaudido. Temas como "Gris", "Vidas Paralelas", "La Tina", "No Vuelvo Más", "Cambio de Piel", "Sintiendo Rara", "Tú y Yo", "Reforma", "Monitor", "Un Error" y "Mediocre"hicieron que la gente disfrutara no sólo de la voz de la rockera, sino también su forma de bailar, lo cual arrancó suspiros a más de uno.

La cantante sorprendió a sus seguidores cuando invitó al escenario a Francisca Valenzuela; también disfrutó cuando llamó a su guitarrista de origen venezolano Alexander Ferreria a cantar con ella. La misma reacción provocó cuando pidió a su amiga Natalia Lafourcade a compartir el micrófono con ella. Esto hizo que los fans lanzaran gritos de emoción.

Finalmente, Ximena invitó al público a que la siguieran en las presentaciones que tendrá en Monterrey y Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad