Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna, ¡ofendida! con su ex

Por presuntamente sentirse aludida con una estrofa de la canción que Chris Brown realizó con Kanye West, la cantante dejó de seguir a su ex novio en Twitter.
vie 11 mayo 2012 08:00 PM
Por presuntamente sentirse aludida con una estrofa de la canción que Chris Brown realizó con Kanye West, la cantante dejó de seguir a su ex novio en Twitter.
Rihanna Por presuntamente sentirse aludida con una estrofa de la canción que Chris Brown realizó con Kanye West, la cantante dejó de seguir a su ex novio en Twitter. (Foto: AP)

Una vez más, todo parece indicar que la "relación" entre Rihanna y Chris Brown llegó a su final, pues la cantante dejó de seguir su ex novio en la red social Twitter, todo a causa de una canción que el reparo realizó en colaboración con Kanye West.

El portal TMZ publicó que la intérprete de "Umbrella", tal parece que se sintió aludida y atacada con una estrofa del remix "TheraFlu" que dice: "no te metas con mis viejas... como ropa usada... cada negro de la industria se la ha tirado".

Publicidad

Incluso, en el polémico tema, se hace referencia al trick or treat de Halloween y de tratarla como una calabaza "sólo para hacerla pedazos".

Poco le duró el gusto a Rihanna de la "reconciliación" con Brown, que hace algunos meses tuvo lugar, incluso lo invitó a su fiesta de cumpleaños y juntos grabaron un sencillo al que le pusieron "Birthday Cake", por lo que ella fue duramente criticada, ya que incluso se especuló que se le había visto muy cariñosa con él.

Desde el 2009, cuando el escándalo llegó al romance de la pareja, por la golpiza que Chris le propinó a Rihanna, cuando le dejó el rostro desfigurado.

Por sus acciones, ella lo demandó en la Corte de Los Ángeles, y el músico recibió la orden de restricción (por lo que Brown tenía que mantenerse a 9 metros de distancia de Rihanna) y libertad condicional por cinco años, desde entonces, la convivencia entre los dos artistas no ha dejado de ser conflictiva.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad