Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo Del Toro dirigirá `Pinocho´

El director mexicano tiene listo ya su nuevo proyecto, que se desarrollará entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial.
vie 11 mayo 2012 08:05 AM
El director mexicano tiene listo ya su nuevo proyecto, que se desarrollará entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial.
Del Toro El director mexicano tiene listo ya su nuevo proyecto, que se desarrollará entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial. (Foto: AP)

Guillermo del Toro continúa afinando detalles para la película de "Pinocho". La primera vez que se anunció su participación fue en 2008, y ahora finalmente se ha confirmado que trabajará junto con Mark Gustaferson - reconocido por su trabajo en la película de animación el 'Fantástico Sr. Fox' - en la dirección del largometraje.

La historia se ambienta en Italia entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial y el artista afirma que "se trataba de cuando todo el mundo se comportaba como marionetas, excepto las propias marionetas".

Publicidad

"Guillermo se ha mostrado encantado con este proyecto desde el principio, y es un honor poder llevar su sello a esta mezcla de historia de acción y animación", añadió Lisa Henson, directora general de Jim Henson Company.

El personaje de 'Pinocho' vio la luz por primera vez en un libro del siglo XIX, pero es más conocido por la película animada de Disney de 1940 del mismo nombre. El cuento narra la historia de una marioneta que anhela convertirse en un niño de verdad y al que le crece la nariz cada vez que dice una mentira.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad