Britney Spears regresa como `diva´ a la TV

La cantante tendrá un estilista de tiempo completo y será sometida a una dieta para que luzca mejor en el programa X Factor.
 La cantante tendrá un estilista de tiempo completo y será sometida a una dieta para que luzca mejor en el programa X Factor.  (Foto: AP)

Britney Spears vuelve convertida en estrella. Conseguir a la cantante para el jurado del popular programa cazatalentos 'Factor X' ha sido uno de los grandes retos del productor Simon Cowell, que podría haber desembolsado unos 15 millones de dólares por su fichaje.

"Él le ha prometido que su camerino estará a su gusto y que dispondrá de toda las frutas que a ella le gustan. Como contrapartida, Simon quiere que Britney esté perfecta y totalmente implicada en el espectáculo, ya que ha invertido mucho capital en tenerla para el programa. Y es que ha pagado por la Britney 'superestrella', no por la versión 'basura' que ella ha mostrado en algunas ocasiones", reveló una fuente del programa a la revista Closer.

El equipo de la artista, sin embargo, ha querido tranquilizar al exigente promotor musical prometiendo que Britney se verá sometida a una estricta rutina de dieta y ejercicio para cumplir a la perfección con el papel que se espera de ella.

"Ella va a estar guapísima y demostrará que es la princesa del pop. Se va a someter a una dieta que incluirá muchas proteínas y tomará con frecuencia zumos con mucha vitamina. Evitará a toda costa el consumo de comida basura y demás sustancias perniciosas", añadió la misma fuente.

Asimismo, la diva cuidará su imagen al máximo y dedicará mucho tiempo a sus estilistas para que su aspecto sea perfecto, en un proceso de radical transformación que podría costarle al formato unos 250 mil dólares.

"Un estilista a tiempo completo trabajará estrechamente con Britney para planificar exhaustivamente cada detalle de su aspecto. Además de cuidar al máximo su vestuario, tendrá que pasar muchas horas en el salón de belleza, haciéndose la manicura y la pedicura", señaló la fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×