Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Reyes de España no celebrarán Bodas de Oro

Juan Carlos y Sofía tomaron la decisión de no celebrar de manera oficial sus 50 años de casados, que cumplirán el próximo 14 de mayo.
jue 10 mayo 2012 10:10 AM
Juan Carlos y Sofía tomaron la decisión de no celebrar de manera oficial sus 50 años de casados, que cumplirán el próximo 14 de mayo.
Los Reyes de España cumplirán 50 años de matrimonio. . Juan Carlos y Sofía tomaron la decisión de no celebrar de manera oficial sus 50 años de casados, que cumplirán el próximo 14 de mayo.

Fuentes de Casa Real indicaron que todavía no se sabe si habrá una reunión privada o familiar para celebrar sus 50 años de casados y recordaron que, en cambio, sí hubo un acto oficial al cumplir las Bodas de Plata.

La Casa Real confirmó que el rey Juan Carlos retomará su agenda el próximo 2 de junio, luego de colocarle una prótesis en la cadera tras sufrir una fractura en Botswana, a donde fue de cacería. Este evento causo polémica en España y el mundo , no sólo porque el Rey posó junto al elefante que cazó, también por estar de viaje durante un momento crítico para España. Fue tanto el alboroto, que el Rey se vio obligado a ofrecer una disculpa , algo inédito para alguien de su cargo.

Publicidad

No es la primera controversia en la que la familia real se ha visto envuelta este año. Iñaki Urdangarín los puso en el ojo del huracán por el sonado caso de corrupción , mientras que han surgido muchas historias y rumores sobre una distanciada relación entre los reyes e infidelidades por parte de Juan Carlos .

A pesar de esto, la Casa Real negó que la falta de celebración oficial se deba a problemas conyugales o con el caso "Botswana". Lo único que hizo el Palacio de la Zarzuela para festejar el evento fue preparar un CD con 50 imágenes de la pareja. Nada que ver con la celebración de Bodas de Plata, cuando se hizo una misa y una recepción en Palacio con otras parejas que celebraban su 25 aniversario de casados.

Los reyes se casaron el 14 de mayo de 1962 en Atenas en dos ceremonias, una católica y otra ortodoxa. El evento tuvo una gran convocatoria y asistieron casi 150 reyes y príncipes.

La vida sigue

El monarca retomará sus actividades en el marco de la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas y un día después viajará de manera oficial a Chile y Brasil.

En tanto, las fuentes dieron a conocer que la reina Sofía será el único miembro de la Casa Real que asistirá al 60 aniversario de la coronación de Isabel II, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad