Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Poza, `bendecido´ por partida doble

El periodista, en entrevista telefónica con Quién.com, compartió su felicidad porque se convertirá en papá de ¡gemelos!; `Nikkía quería un hermanito´, dijo.
jue 10 mayo 2012 06:00 PM
El periodista, en entrevista telefónica con Quién.com, compartió su felicidad porque se convertirá en papá de ¡gemelos!; `Nikkía quería un hermanito´, dijo.
Vivianne Garzon, Javier Poza y Nikkia El periodista, en entrevista telefónica con Quién.com, compartió su felicidad porque se convertirá en papá de ¡gemelos!; `Nikkía quería un hermanito´, dijo. (Foto: Jaime Martín)

Luego de sorprender en su programa de radio en Grupo Fórmula, hoy por la mañana, Javier Poza compartió, en entrevista telefónica con Quién.com, la felicidad que siente porque se convertirá en papá por partida doble, a lado de su esposa, la ex modelo Vivianne Garzon.

Para el periodista está muy claro, "siempre he creído que los hijos son una bendición, estoy muy feliz", dijo Poza, al tiempo que reveló que él y Garzon "ya pasamos por todos los sentimientos, desde la negación, después estuvimos en shock, luego el llanto y ahora estamos emocionados".

Publicidad

El locutor indicó que esperaron a una fecha tan especial como el 10 de mayo, porque han pasado ya los primeros meses de embarazo: "Estamos tranquilos de saber que los tres meses han pasado bien, y porque hoy podemos compartir la noticia con lo seres queridos, porque agota guardar una noticia así".

Javier, con un tono de voz enternecido, confesó que Nikkía, su primogénita, fue en parte quien los animo para repetir la bella experiencia: "Ella fue la que empezó a decir que quería un hermanito, ahorita estamos en el tema de tratar de explicarle, con todo el amor, que serán dos (...) Estamos celebrando este día tan especial y felices de que la familia crezca de golpe".

El conductor de "Mira Quién Baila" conmovido agradeció: "Soy muy afortunado porque nos hayan mandado dos, eso nos hace sentir especiales, estamos agradecidos con la vida y con las dos criaturas que nos hayan elegido como guías".

Por el momento, Poza mencionó que "estamos con ansiedad y esperamos que en cuanto a salud todo sea positivo, para que aterricen como es debido, es lo que más nos ocupa y que Vivianne no tenga un embarazo pesado".

Finalmente Javier envió un mensaje a todos sus amigos y público: "Agradezco a todos los que han tenido la gentileza de dedicarnos unas palabras y deseamos que todo lo que nos desean, valga la redundancia, se les regrese al doble".

Recuerda las fotografías con las que Javier Poza y Vivianne Garzon presentaron a su pequeña Nikkía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad