Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Así es Sofía Vergara como mamá

El hijo de la actriz colombiana publicó un emotivo video en el que describe cómo es Sofía como madre a través de un collage de videos y fotografías de la infancia.
mié 09 mayo 2012 04:00 PM

Sin duda el 10 de mayo es una fecha especial en muchos países de Latinoamérica, pues ese día festejamos a nuestras mamás.

Hay muchas formas de hacerlo, y Manolo González, hijo de Sofía Vergara eligió una muy original: Compartir a través de un video cómo ha sido la guapa actriz en su labor de madre.

Publicidad

En el video Manolo narra algunos de los momentos especiales que ha vivido a lado de su mamá, a quien califica como "la mejor". Asimismo, aprovecha la oportunidad para exaltar sus cualidades: se dice orgulloso de ella, pues no ha dejado de ser original y nunca lo descuidó a pesar de lo demandante que es su carrera.

En casi cuatro minutos, Manolo presenta un collage con divertidos videos y fotografías de su infancia: de las Navidades juntos, de los cumpleaños y de los festivales escolares. Es todo momento queda claro que Sofía es, además de una excelente madre, una gran amiga y cómplice.

El joven define a "Toty", como la llama, como una madre escandalosa y sobreprotectora, como suelen ser las mamás latinas.

¿Y tú cómo festejarás a tu mamá?

Se dice que Sofía Vergara regresó a la soltería, entérate de los detalles.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad